¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Manchester City le coquetea a Edson Álvarez

Esto después de que el mexicano hablara de que le gustaría integrarse al club inglés pues tiene un estilo de juego parecido al del Ajax
Edson con el Ajax. (Foto: Redes sociales)

La legión de mexicanos en el extranjero cada torneo se extiende más. Para la Temporada 2019-2020, el fichaje de Edson Álvarez al Ajax fue el que más llamó la atención y aunque tiene menos de un semestre con el equipo de Holanda, el canterano del América ya piensa en cuál es el camino que le gustaría seguir en Europa.

Te recomendamos: Carlos Salcedo y Edson Álvarez se besaron para reconciliarse [VIDEO]

Con apenas 21 años, el defensor confesó en un entrevista que le gustaría ir a la Premier League e integrar las filas del Manchester City pues le “encanta el futbol ofensivo con el que juega”. Sorpresivamente, el club inglés ya le contestó a su declaración de que “jugar allí algún día podría ser el siguiente paso”.

Mediante redes sociales, el City cuestionó “si él será el siguiente paso del defensa”, mencionando además la plática que tuvo con con Voetbal International.

El Manchester City resaltó que Edson le gustaría ser parte de la institución. (Foto: Redes sociales)

Entre que si esto se vuelve realidad o no, Álvarez tiene claro que primero quiere hacer “muchas cosas geniales en Ajax“. Hasta el momento, Edson registra tres participaciones en la Champions League, dos en la Fase de Grupos donde ya metió un gol, y una en la etapa de clasificación, en la que también ayudó con un tanto. Por otra parte, en la Eredivisie ya ha disputado siete partidos.

“Ya me he desempeñado bien al más alto nivel, la Champions League, así que sé que puedo hacerlo y también sé que seré mucho mejor en unos pocos meses. Tengo que hacerlo porque quiero mostrar grandes cosas. ¿Y después de eso? Primero, enfocarme en el Ajax. Convertirme en campeón y con suerte, llegar muy lejos en la Champions League”, expresó el originario de Tlalnepantla.

Edson Álvarez podría tener una participación más en la Champions este miércoles, cuando su escuadra reciba al Chelsea para la Jornada 3 de la primera etapa de esta edición de la competencia.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué dijo un entrenador de las inferiores del Ajax sobre el canterano de Las Águilas…