Parece que la Eredivisie encontró en México una cantera. Recordemos que Andrés Guardado, Carlos Salcido, Hirving “Chucky” Lozano, Erick Gutiérrez y Francisco “Maza” Rodríguez son solo algunos de los futbolistas aztecas que han logrado brillar en las filas del PSV. Ahora Edson Álvarez tiene la misión de triunfar con el Ajax, club que oficialmente le dio la bienvenida este lunes.

Te recomendamos: La Volpe “pedirá comisión” a las Águilas por formar a Edson y Lainez

Pero la presentación fue más rara de lo que pensamos. El representativo de Amsterdam tocó fibras delicadas para los mexicanos: el tan recordado #NoEraPenal.

Carlos Salcedo y Edson Álvarez se besaron para reconciliarse [VIDEO]

A través de un video que publicaron en sus redes sociales, el Ajax le abrió las puertas al canterano del América y a sus compatriotas presentándole su estadio y a su afición. En otras imágenes se pueden ver las calles principales de la ciudad y también destacaron cualidades principales de ambos, como el clima, el picante y hasta la música, sin dejar de lado el balompié.

Por otro lado, la institución dejó claro que estar en sus filas era un escenario para crecer en grande, poniendo el ejemplo de personajes como Luis SuárezFrankie de Jong. Y sin necesidad, puso escenas del penal que protagonizó Arjen Robben en contra de la Selección Mexicana durante la Copa del Mundo Brasil 2014, eso sí, aclarando que el holandés no nunca fue parte de su conjunto.

Pero para que te contamos más, dale click al video de abajo para que veas la emotiva bienvenida que le prepararon al defensa.

Edson Álvarez llegó este domingo a Europa con la tarea de ser el suplente de Matthijs de Ligt y cumplir con las expectativas de ser el próximo Rafael Márquez.

Ayer mismo la escuadra holandesa le hizo los exámenes médicos correspondientes, los cuales pasó satisfactoriamente. Este lunes, en una pequeña ceremonia con la directiva del Ajax, firmó su contrato, agradeciendo por su fichaje. A la afición le prometió dar lo mejor pues afirmó: “mi sueño era estar aquí”.

El futbolista usará el número 4 en su playera, la cual ya salió a la venta.

22/07/2019, Presentación y firma de contrato de Edson Álvarez con el Ajax

Edson Álvarez firmó su contrato este lunes. (Foto: Redes Sociales)

Antes de Edson, Diego Lainez partió al Viejo Continente. Con apenas un semestre en el Real Betis, ¿sabías que estuvo a nada de regresar al América? Checa el video de abajo para enterarte de todo…