Edson Álvarez calla a sus críticos con golazo a lo Messi [VIDEO]

Edson Álvarez demostró que también sabe regatear y marcó un gran gol en el entrenamiento del Ajax
(Foto: Instagram)

El 2020 pinta difícil para Edson Álvarez. El defensor y mediocampista mexicano de 22 años ya no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico del Ajax que encabeza Erik ten Hag. Muchos dicen que es por su falta de adaptación, otros porque según no tiene el nivel para lo que pretende el conjunto de Amsterdam.

Te recomendamos: Entrenador y promesa del Ajax hunden a Edson Álvarez

Lo que empezó como un cuento de hadas se desvió y tomó un camino de irregularidad y desconfianza. Pero después de toda tormenta siempre viene la calma y si algo sabe hacer bien el jugador salido de las Fuerzas Básicas del América es no rendirse. Y este martes mostró los dotes que muchos dicen que no posee, esto luego de marcar un golazo en el entrenamiento del club holandés.

Luego de sufrir una dolorosa derrota contra el Groningen (2-1), en el regreso de la Eredivisie tras el parón invernal, el Ajax se decidió darle vuelta la página de inmediato y ya se enfocan en volver a la senda del triunfo en el Clásico contra el PSV Eindhoven, el cual se disputará el próximo domingo.

Y para empezar a calentar motores, Edson Álvarez se comió a Messi y se mandó un magnífico gol directo a todos sus detractores.

Muchos se quejaban de que el mexicano no tenía la habilidad para jugar en el mediocampo y este les demostró que sin problema puede hacerla de goleador en el Ajax.

El zaguero azteca se llevó a dos rivales más al portero para solo tener que empujar el esférico. Obviamente, el club neerlandés presumió este tanto en sus redes sociales.

Futuro incierto

Edson Álvarez necesita recuperar los minutos perdidos. La misión no es sencilla cuando la competencia son varios jóvenes con hambre de mostrarse y triunfar, pero el reto pinta interesante para que demuestre que cuenta con lo necesario para permanecer en el Viejo Continente.

En la presente campaña, el futbolista de 22 años acumula 460 minutos disputados en liga. Su participación se resume a 10 encuentros, cinco de ellos como titular.

En caso de que la cosa no cambie, una cesión no le vendría nada mal a Edson.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad