¿Diego Reyes jugará en la Liga MX con el Atlas?

Atlas quiere dar a sorpresa y quiere a Diego Reyes como su refuerzo para la Liga MX.
Diego Reyes con la Selección (Foto: Getty)

Los equipos de la Liga MX aún pueden contratar a jugadores que vengan del extranjero, Atlas quiere dar un nuevo golpe de autoridad y planea una bomba para el mercado. En las últimas hora comenzó el rumor de que Diego Reyes puede regresar a al futbol mexicano para jugar con los Rojinegros.

Te recomendamos: ¡Los bajan de su nube! América es bateado por uno de sus mejores canteranos.

La nueva administración del Atlas tiene claro que el objetivo es hacer del equipo un referente en el futbol mexicano, es por ello que quieren dar una sorpresa. Han comenzado a analizar la posible contratación del mexicano Diego Reyes, defensa que su carta pertenece al Fenerbahce de Turquía. La noticia ha comenzado a emocionar a algunos aficionados.

Un medio turco es quién publicó la información, Haber7 afirma que el director deportivo del Fenerbahce, Damien Comolli solicitó que le busquen acomodo al defensa mexicano, esto a pesar de que aún tiene contrato. Es en ese momento cuando el Atlas levantó la mano para hacerse de Reyes, que no ha tenido suerte en el último año futbolístico.

Yagiz Sabuncuoglu, periodista de Haber7, informó que Diego Reyes debe presentarse el 27 de julio en Estambul, donde tendrá una junta con el equipo para definir su futuro.  El tema es que el mexicano no quiere seguir en el futbol turco, mientras que el equipo no quiere retener a alguien que no quiere estar con ellos.

El Fenerbahce ya comenzó la pretemporada y en estos momentos se encuentra de gira en Austria, pero el canterano del América no fue considerado, pues se toma unas vacaciones después de estar con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019. También se rumora que el equipo no lo toma en cuenta para la siguiente temporada.

Diego Reyes firmó con el equipo turco hace un año, pero solo estuvo 6 meses y después se fue a préstamo al Leganés de la Liga de España, pero jugó muy poco. Es por ello que tiene que definir su futuro para no quedarse sin jugar.

Al igual que la oferta del Atlas, se habla de que también Tigres ha levantado la mano por el futbolista. Ya veremos que sucede con el jugador…