Desde que emigró a Europa, la carrera de Diego Reyes no ha sido la más regular. El Porto de Portugal en el año 2013 le compró al defensa al América, sin lograr la constancia que hubiera querido.

Te recomendamos: ¡Los bajan de su nube! América es bateado por uno de sus mejores canteranos

Fue cedido al Espanyol y al Real Sociedad de España, para después llegar como agente libre al Fenerbahce de Turquía. Desde entonces estuvo un semestre en el equipo turco y luego regresó a LaLiga, pero ahora con el Leganés.

¡Le ven la cara al América! Canterano abusa del club para su beneficio

Durante el mercado de verano de este 2019, muchos rumores aseguraban que el jugador de 26 años tuvo sobre su mesa ofertas de Tigres, de Las Águilas y hasta de Toluca y Atlas, sin embargo, Reyes se negó a aceptarlas y decidió regresar al Fenerbahce.

Luego de su participación en la Copa Oro 2019, Diego se reintegró al club para los comenzar los trabajos de pretemporada e incluso tuvo participación en algunos duelos amistosos, lamentablemente sus errores hicieron que Ersun Yanal, director técnico del conjunto, decidiera no contar con él para el Torneo 2019-2020.

Esta información fue confirmada por medios turcos, incluso los reportes señalan que ya se le informó al mexicano que debe ir buscando institución y “se espera que el jugador salga de Estambul pronto” aunque tenga una relación contractual hasta mediados del siguiente año.

16/08/2019, Diego Reyes rechazó a la Liga MX y ahora quedó fuera del Fenerbahce de Turquía

Periodista turco afirmó que la relación entre el Fenerbahce y Diego Reyes terminó. (Foto: Redes sociales)

Y fue hasta este domingo que se hizo oficial está información. El Fenerbahce emitió un comunicado en el cual anuncian el rompimiento de relación entre ambas partes.

“Queremos agradecer a Diego Reyes por su buena voluntad y su enfoque respetuoso durante las negociaciones para la cancelación del contrato y desearle éxito en la vida futura del fútbol”, se puede leer en su página web.

Diego Reyes tiene el tiempo en contra. En Europa el cierre del mercado es el 31 de agosto, pero hasta ahora ningún equipo ha preguntado por él. La Liga MX tiene la misma fecha como límite para integrar a algún elemento que milite en el extranjero, por lo que el canterano del América podría reconsiderar las opciones que previamente se le habían presentado en México o voltear a ver a la MLS o Asia.

Al que no le quedó otra más que aceptar la oferta de Coapa por no cerrar ningún trato en el Viejo Continente fue a Guillermo Ochoa. Dale click al video de aquí abajo para que te enteres de todos los detalles de las reacciones por su regreso…