El mercado de fichajes suele muy interesante para todos los que esperamos grandes transferencias, pero para los jugadores que no tienen equipo suelen ser momentos de estrés. Es el caso de Diego Reyes, futbolista mexicano que aún no define su futuro en el futbol, el tema es que no tiene ninguna oferta formal para unirse a algún equipo.

Te recomendamos: ¡Los bajan de su nube! América es bateado por uno de sus mejores canteranos.

Hace algunos días se comenzó a rumorar con una posible llegada de Diego Reyes al futbol mexicano, el tema es que esta no es un posibilidad porque no han habido ofertas ni del América ni de Tigres. Solo se trató de un rumor para comenzar a hacer ruido, pero solo eso.

Diego Reyes ‘batea’ a Tigres para seguir los pasos de Nery Castillo

El futuro del defensor mexicano se definirá hasta el próximo 26 de julio, cuando Diego Reyes y su representante Matías Bunge se reúnan con el Fenerbahce, equipo dueño de su carta. El tema es que el futbolista no quiere seguir en Turquía, pues no ha sido de su agrado el estilo que se maneja por esos lares.

Diego Reyes está a la espera de que algún equipo haga alguna oferta formal por él, porque hasta el momento solo han existen rumores. Ni en México, Estados Unidos o Europa hay interés por contratar al mexicano surgido de las fuerzas básicas del América.

Su representante, Matías Bunge ha mencionado que es complicado que el futbolista pueda emigrar, por lo que lo mejor es hacerse a la idea de que permanecerá en el futbol turco por lo menos 6 meses más. Hay que recordar que Reyes firmó con el Fenerbahce en Agosto de 2018, después de que terminara su contrato con el Porto.

CONFIRMADO: Diego Reyes regresaría a México

América vendió a Diego Reyes al Porto por 7 millones de euros, pero fue prestado a equipo de la Liga de España como la Real Sociedad y el Espanyol. El semestre pasado el Fenerbahce los cedió por 6 meses al Leganés.

Mientras se define su futuro, el futbolista mexicano disfruta de unas vacaciones. En días pasados se le vio en Estados Unidos, pero pronto tendrá que viajar para la reunión donde se definirá su futuro y seguro reportará con el equipo de Turquía.