Diego Reyes anota su primer gol en Turquía [Video]

El mexicano Diego Reyes, anotó su primer gol con el Fenerbahce de Turquía.

En el pasado mercado de transferencias, Diego Reyes sorprendió cuando informó que su nuevo destino sería Turquía para jugar con el Fenerbahce. El mexicano es un defensa probado que ha jugado en España y Portugal, pero ya consiguió su primer logro en esta nueva aventura. El Flaco consiguió su primer gol en la Copa de Turquía.

Con dicha anotación Reyes ayudó a su equipo en el victoria en contra del Giresunspor. El mexicano fue titular, tuvo un gran partido y aumentó la goleada que su equipo propinó para un marcador final del 2-5. Las anotaciones fueron obra de Roberto Soldado al minuto siete; un doblete de Mehmet Ekici al 49 y 55, uno más de Mehmer Topal al 73 y Reyes cerró la cuenta al 89. Mientras que los anotadores de los locales fueron Said Idazza al 14 y Volkan Okumak al 68.

Con este resultado los canarios consiguieron avanzar a los dieciseisavos de final en la Copa de Turquía. 

El gol de mexicano se dio después de que el portero rival rechazara un potente disparo, para su mala fortuna el balón quedo dentro del área, justo donde se encontraba Diego Reyes, quien tan solo tuvo que disparar elevado para que el arquero no tuviera la oportunidad de atajar. Se trata de la primera anotación del mexicano en su primera temporada con el Fenerbahce.

El objetivo del equipo es alcanzar la final de la Copa, pero también ser el líder en la Liga para ser campeón. Todo esto sucede cuando Reyes podría ser utilizado como moneda de cambio por parte de su equipo, pues los turcos está interesados en sumar a Diego Lainez, joven promesa del futbol mexicano y que es codiciado por varios equipos de Europa.

La idea es que en la negociación el Fenerbahce ofrece a Diego Reyes más un dinero al América, con esto la cuota que tendría que pagar sería menor, pues una parte sería cubierta con el valor de la carta del defensa. No se sabe si esta oferta es atractiva para la directiva de las águilas, pero puede ser viable. La verdad es que el futbol turco no es tan atractivo.