¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diego Lainez reaparece con el Betis y se luce con espectacular jugada [VIDEO]

Diego Lainez protagonizó una gran jugada en la pretemporada con el Betis.
Diego Lainez se prepara para vivir su primera temporada completa con el Betis (Foto: Twitter Real Betis)

El momento de una nueva temporada en el futbol internacional está llegando. De a poco, los jugadores terminan sus vacaciones y se reintegran a sus equipos con la mirada puesta en la campaña 2019-2020. Uno de los clubes que ya regresó a las actividades es el Betis de España, conjunto que en México genera mucha expectativa al tener dos futbolistas tricolores en su plantilla: Andrés Guardado y Diego Lainez, Este último ya reportó con la escuadra verdiblanca e incluso volvió a tener sensaciones en un día de juego.

Te recomendamos: ¡Última oportunidad! Si no convence en pretemporada, Lainez se va del Betis

Desde hace algunos días, a través de sus redes sociales, el Betis presumió la llegada de algunos de sus jugadores y entre ellos estaba Diego Lainez, quien, después de participar en el (fracaso) del Mundial Sub-20 con México, tomó unas vacaciones y ahora se dice listo para arrancar una nueva campaña junto a su nuevo técnico: Rubi.

Tras una semana de entrenamientos, el cuadro verdiblanco tenía programado su primer partido de exhibición en Portugal, mismo que le ayudará a retomar sensaciones, y en él reapareció Diego Lainez, quien pudo ver minutos frente al Sheffield United.

El mexicano ingresó al campo justo cuando inició el segundo tiempo y fue espectador de primera fila de David McGoldrick, futbolista del conjunto inglés, quien anotó el gol que rompió el empate a cero al minuto 62.

Pese a tener la posesión del balón, el cuadro español no encontraba las soluciones y el encargado de casi conseguirlo fue Lainez, a 15 minutos de acabar el encuentro. En un tiro libre, con el balón centrado con respecto a la portería contraria, Diego metió un zurdazo que se estrelló en el poste del guardameta del Sheffield United, en lo que fue una de las jugadas más peligrosas del Betis durante el encuentro.

Al final, el conjunto ibérico no supo como abrir el candado que los ingleses colocaron y se fueron con un resultado adverso y con mucho por trabajar aún. Sin embargo, Diego dejó muestras de aquello que hace unos días advirtió: “esta temporada va a ser la mía”. 

A falta de mucha pretemporada y considerando lo mencionado por el tabasqueño, todo indica que Diego permanecerá en el Betis el próximo curso y seguirá siendo compañero de Andrés Guardado, quien aún no se reporta con el equipo, pues está de vacaciones tras ganar la Copa Oro con México.

Y hablando de Lainez, su nombre también ha estado metido en el futbol de estufa