Diego Lainez responde duramente a críticas del Piojo Herrera

Diego Lainez no se quedó callado tras las palabras de Miguel Herrera.
Diego Lainez había tenido actuaciones interesantes antes del parón por coronavirus (Foto: Twitter @RToruiz)

Uno de los futbolistas que mayor peso carga en sus hombros, pese apenas tener 19 años, es Diego Lainez. Su rápida explosión en el futbol mexicano -en el que fue campeón- y el hecho de irse a Europa tan joven fueron factores que pusieron a Diego en el ojo de todos y, como era de esperarse, las cosas no han resultado de lo mejor en la opinión de los fanáticos.

Te recomendamos: Diego Lainez perdió la oportunidad de jugar en el Barcelona

Como sucede con casi todos los mexicanos que van al futbol del Viejo Continente, muchos creyeron que Lainez llegaría al Betis para ser titular, tener minutos, dar asistencias, meter goles y ser titular indiscutible, pero la realidad no ha sido así. Su proceso ha sido paso a paso e incluso algunos lo han considerado lento o erróneo, así como su decisión de irse a Europa siendo tan joven, tal y como lo ha expresado su exentrenador Miguel Herrera en repetidas ocasiones.

Era cuestión de tiempo para que Diego respondiera a los comentarios recibidos por el Piojo y lo hizo de manera directa y contundente. “Yo respeto mucho a Miguel, pero claro que no estoy de acuerdo. Si yo estuviera en México sería llamado más constante a la Selección Mayor y sin problema yo estaría en el América, pero al fin y al cabo estando aquí es donde creces. Crezco más aquí que con otro año en el América como él dice“, puntualizó el joven mexicano en entrevista con TUDN.

Pese a los pocos minutos de juego que ha tenido Diego en poco más de un año con el cuadro verdiblanco, él está seguro que tomó la mejor decisión, aunque no descarta el hecho de salir en un futuro de la institución bética, situación que en su momento hablará con los responsables.

Este año estoy aprendiendo lo que no hubiera podido aprender en otro lado, con eso me quedo. La directiva ya decidirá lo mejor junto conmigo. Yo quiero seguir desarrollándome y demostrar mi futbol, quiero jugar pero ahora mismo solo pienso en el Betis”, señaló Diego, quien parece se toma todo con mucha tranquilidad, consciente de que llegará su oportunidad en Europa.

Lainez aseguró que su crecimiento ha sido constante y su técnico lo ha visto. Dichas razones le permiten soñar con el hecho de que todo mejorará, ¿será posible en un futuro cercano?

Te recomendamos: 

Publicidad