¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Última oportunidad! Si no convence en pretemporada, Lainez se va del Betis

El Betis le abre las puertas a Diego Lainez después de la pretemporada
Lainez ya realiza la pretemporada con el Betis. (Foto: Redes Sociales)

Las competencias internacionales para las selecciones están a punto de terminar, pero algunos clubes ya comenzaron con la pretemporada de cara a la Temporada 2019-2020. Uno de ellos es el Real Betis, institución que todavía tiene sobre la mesa la posible salida de Diego Lainez.

Te recomendamos: Diego Lainez no juega con el Betis porque no sabe competir

El mexicano apenas llegó en enero a las filas verdiblancas, donde no ha logrado cumplir con lo que se esperaba de él. Bajo el mando de Quique Setién, solamente reunió 346 minutos en 12 partidos de LaLiga, además de un gol en la Europa League.

Y aunque en su presentación como nuevo entrenador del equipo español, Rubí mostró confianza en el futbolista, los altos mandos tienen claro que lo que muestre en la preparación previa al siguiente torneo será clave para confirmar su estadía en el Betis.

“Está en los planes del entrenador. Él quiere ver a Diego, lo quiere en la pretemporada y él está convencido que va a seguir el año que viene en el Betis, pero en el futbol no puedes dar nada por definitivo, porque llega la pretemporada y por lo que sea no se adapta y a lo mejor se busca opción, pero la intención del entrenador es que Diego sea un hombre importante en el equipo”, señaló el Director General de Negocios de la institución verdiblanca, Ramón Alarcón, en entrevista para Mediotiempo.

Tras disputar la Copa Mundial Sub-20, el jugador reportó este viernes a la par del resto de sus compañeros de equipo para los exámenes médicos. La directiva sabe del esfuerzo que está haciendo Lainez para continuar su carrera en España, y gracias la guía de Andrés Guardado, confían que en caso de continuar en el Betis tendrá más minutos y regularidad pues las esperanzas siguen puestas en él.

“Se ha dedicado a ese trabajo físico, a ese extra y se está haciendo un jugador cada vez más fuerte. La calidad la tiene, la técnica la tiene, el desparpajo, competir, la capacidad de trabajo. Yo creo que si lo acompaña un poco la suerte va a ser un gran jugador porque lo tiene dentro”, destacó Alarcón.

Previo al arranque de LaLiga, el Real Betis estará de visita en México para enfrentar al Puebla el 28 de julio en el Estadio Cuauhtémoc.