¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Diego Lainez presume golazos de tiro libre en entrenamiento con el Betis [VIDEO]

Diego Lainez mostró toda su calidad en entrenamiento del Betis.
Redacción Los Pleyers
Diego Lainez mostró su calidad en entrenamiento del Betis (Foto: Instagram Diego Lainez)

Desde su salida de México, Diego Lainez ha tenido que aprender a convivir con el hecho de que siempre recibirá miles de críticas, mucho más por el hecho de que es considerado una joya a futuro del balompié tricolor, lo cual no va de la mano con su presente en el Betis, donde la falta de minutos ha sido una constante.

Te recomendamos: Javier Aguirre pretende salvar la carrera de Diego Lainez

Pese a la lluvia de malos comentarios que pueda saber o leer en contra de su persona, Diego ha expresado en más de una ocasión que está tranquilo en España, pues aún está en un proceso de aprendizaje y en él está seguir desarrollándose para aprovechar las oportunidades cuando estas lleguen y, para demostrarlo, dejó un video en sus redes sociales que ponen en claro su compromiso para seguir mejorando.

En su cuenta de Instagram, el canterano americanista subió un video de poco más de un minuto. En este material se le puede ver ensayando sus tiros libres y la realidad es que tiene una técnica bastante depurada a la hora de golpear el esférico. En cuatro de los cinco intentos que presumió, Lainez mandó el balón a las redes, dejando sin ninguna posibilidad al portero que entrenaba con él, hecho que incluso provocó el asombro de los compañeros que estaban con él. “De dónde ha salido”, se oye exclamar a uno de ellos.

Para finalizar el video, se le pudo ver a Diego haciendo una seña de “más o menos” sobre lo que acababa de hacer. Acá el entrenamiento facilito de Diego.

Si bien es cierto que Lainez no ha tenido una gran cantidad de minutos desde que está en el Betis, su calidad sí que ha sido reconocida por varios de sus compañeros y la muestra es clara.

Además, la prueba de que los entrenamientos funcionan es que hace unas semanas, en partido de Copa del Rey, Diego se lució precisamente con un gol de tiro libre, dejando claro que tiene la calidad para ser parte del equipo.

Con 19 años, el mexicano tiene mucho aún por desarrollar pero al menos parece ir por el camino correcto.

Te recomendamos: