La llegada de un mexicano a Europa siempre emociona a todos los aficionados del país, tenemos un morbo por saber si podrá triunfar en el extranjero o no cuenta con el nivel y dentro de poco regresará a México. Diego Lainez es una promesa a nivel mundial y ya estamos ansiosos de verlo debutar con el Real Betis de España.

Diego Lainez regresaría a México… con el Betis

Este miércoles, el equipo de Sevilla publicó a través de redes sociales la convocatoria que lanzó su entrenador Quique Setién para el partido de este jueves por la Copa del Rey ante la Real Sociedad. En la lista de jugadores que son requeridos aparece el nombre de Diego Lainez, el mexicano podrá ver sus primeros minutos en el juego de vuelta de los Octavos de Final.

El mexicano firmó el pasado sábado su contrato que lo vincula por cuatro años al Real Betis, equipo que desembolsó 14 millones de euros al América por el 80% de sus carta. Bueno, pues Lainez comenzó a entrenar con su nuevo equipo el lunes y este martes fue presentado de forma oficial. El mismo equipo está ilusionado de que Diego pueda debutar.

Mientras que su oportunidad para debutar en la Liga de España se podrá dar el domingo en el Estadio Benito Villamarín, cuando su equipo reciba al Girona. El mexicano llega ilusionado por cumplir su sueño de jugar en el Viejo Continente y comenzar su despunte por ser uno de los mejores jugadores a nivel internacional.

El juvenil mexicano portará la casaca número 25 del equipo, quien a sus 18 años tiene todo para poder triunfar con su nuevo equipo. El entrenador del Betis dijo que Lainez debutaría cuando comprendiera la idea de juego del equipo.

Por error La Volpe debutó a Diego Lainez

Hay que recordar que el Real Betis también compite en la Liga de Europa, por lo que en febrero enfrentarán al Rennes de Francia en eliminatoria de ida y vuelta en la etapa de los treintaidosavos de final.

Así que todos deben estar atentos al televisor este jueves, ya que el mexicano puede sumar sus primero minutos en el futbol de Europa, esperemos que el entrenador lo tome en cuenta para que juegue.