¿Diego Lainez menospreció a la Segunda División de España?

Paco Jémez confesó que lo pidió para el Rayo Vallecano
Diego Lainez. (Foto: Redes sociales)

La carrera de Diego Lainez siempre ha estado en boca de todos. Sobre todo se cuestiona si fue buena su decisión de emigrar tan rápido a Europa o si debió completar su proceso en América.

Te recomendamos: Diego Lainez presume golazos de tiro libre en entrenamiento con el Betis [VIDEO]

A pesar de todos los comentarios, el mediocampista de 19 años sigue firme con su postura de que lo mejor para él fue fichar por el Real Betis de España a pesar de la casi nula actividad que tiene con el club.

Los pocos minutos que los Verdiblancos le han dado dentro de la cancha, Lainez los ha aprovechado al máximo para mostrar todo su potencial y todo parece indicar que hay quienes ya lo notaron.

Uno de ellos fue Paco Jémez, entrenador que actualmente dirige al Rayo Vallecano de la Segunda División de España y que hizo lo posible por hacerse de los servicios del juvenil, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.

“De hecho, nosotros le pedimos la cesión al Betis, cosa que al final no pudo ser, pero sin ir más lejos yo quería que viniera el Rayo Vallecano para este año, que estuviera con nosotros, pero no llegamos a un entendimiento y entonces no se pudo”, dijo el director técnico en entrevista con ESPN.

Al final el préstamo no se concretó y podría haber sido por decisión del propio futbolista.

“Tal vez el jugador no lo ha creído conveniente pasar a una división menor a pesar de que no estaba jugando y no pudo ser, pero estaría encantado de que pudiera estar en mi equipo es un jugador excepcional”, resaltó Jémez.

No es la primera vez que el estratega muestra su deseo de tener a Diego Lainez en sus filas, pues está consciente de la calidad que tiene el canterano de Las Águilas.

“Yo en mi equipo quiero buenos jugadores, entonces si existe la posibilidad en algún momento de poder coincidir, indudablemente lo haré y porque a mí me da igual que sea mexicano, polaco, alemán o brasileño, entiendo que es un buen jugador y lo quiero para mi equipo”, sentenció Paco Jémez.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué club quiere a Raúl Jiménez en sus filas…

Publicidad