Diego Lainez es un joven de apenas 19 años que ya puede presumir haber emigrado a Europa con un título de Primera División del futbol mexicano y siendo titular indiscutible con el América, además de ya tener convocatorias con la Selección Mexicana mayor y algunas con las menores.

Te recomendamos: Nuevo fichaje del Betis sentencia al olvido a Diego Lainez

A pesar de que a tan corta edad ya tenga todos estos palmarés, hay quienes no dejan de criticarlo y asegurar que debió pasar más tiempo en la Liga MX antes de fichar con el Real Betis. Pero el tabasqueño hace oídos sordos a todos estos comentarios y continúa trabajando para ganarse la confianza de su entrenador durante las prácticas y así reunir más minutos en España.

Piojo Herrera admite que Córdova era mejor que Lainez

Bien dicen por ahí que no hay peor enemigo de un mexicano que otro mexicano. Mientras las críticas continúan desde México, en el Viejo Continente ven a Lainez como una de 10 las jóvenes promesas que brillarán en LaLiga.

El circuito español encabezó el listado con Diego, seguido del brasileño Vinicius, del Real Madrid; el portugués Joao Félix, del Atlético de Madrid; el sueco Alex Isak de la Real Sociedad; el coreano Lee Kang-In, del Valencia; y los españoles Ferrán Torres, del Valencia, Brayan Gil, del Sevilla, Hugo Duro, del Getafe, Pedro Porro, del Real Valladolid, y Ander Barrenetxea, de la Real Sociedad.

17/08/2019, La Liga pone a Diego Lainez como promesa del Betis para esta temporada

Lista de las 10 jóvenes de LaLiga. (Foto: Redes sociales)

LaLiga describió a cada uno de estos menores de 20 años con sus mejores características. Esto dijeron de Diego Lainez.

“La gran esperanza del fútbol mexicano arranca su primera temporada completa en el Real Betis tras llegar a España en el pasado mercado invernal, por lo que ya sabe lo que es disputar minutos en LaLiga. Lainez es un centrocampista ofensivo, zurdo, de alto nivel técnico, y con un centro de gravedad bajo (mide 167 centímetros) que le permite driblar y cambiar de dirección rápidamente. Todo México estará pendiente de Diego”, resaltó la liga española en su página web.

El jugador tendrá su primera oportunidad en el nuevo torneo este domingo a las 14:00 horas, cuando el club verdiblanco reciba al Valladolid en el Estadio Benito Villamarín.

Por si te lo perdiste, ve lo que piensa el entrenador del Betis de Lainez…