Lainez reaparece contra el Barça con tremenda actuación [VIDEO]

El futbolista mexicano entró de cambió en el Betis vs Barcelona y brindó una gran asistencia para el único tanto de los Verdiblancos.
Imagen: Twitter

Tuvo que pasar casi un mes para que volviéramos a disfrutar del futbol de Diego Lainez. Su suplencia poco se justificó en el seno del Real Betis, pues el mexicano había dado la cara cada que saltaba al terreno de juego. Pero tarde o temprano tuvo que pagar el precio de estar en el Viejo Continente.

Si algo ha hecho bien el entrenador Quique Setién, es devolverle la ganas de vivir a la ciudad de Sevilla, una en la que solo los del Ramón Sánchez Pizjuán daban de qué hablar. Los Verdiblancos regresaron al mapa gracias a la competencia interna que se creó. Y esta tarde era una buena oportunidad para demostrar que la escuadra donde también milita Andrés Guardado tiene lo suficiente para pelear por puestos de Champions.

El Real Betis Balompié recibió al Barcelona en el Benito Villamarín, en duelo correspondiente a la Jornada 28 de la liga española. Como ya es costumbre, Guardado arrancó como titular y en el banquillo de suplentes estaba Diego Lainez.

Uno pensaba: si contra el Celta de Vigo, uno de los últimos lugares de la tabla, el tabasqueño no fue tomado en cuenta, qué esperanza de que tuviera minutos contra el líder la competencia. Con un Lionel Messi en plan grande, los de Ernesto Valverde se fueron rápido al frente gracias a un doblete del argentino. El primero fue de tiro libre.

https://twitter.com/GritoDeGolWeb/status/1107390719097008128

El segundo fue una definición “fácil”, gracias a una magnífica asistencia de Luis Suárez.

https://twitter.com/BancaDelBarca/status/1107381924056702976

El tercero fue obra del delantero uruguayo, que eludió la marca de dos defensores y marcó completamente solo.

https://twitter.com/VidayEstiloMx/status/1107390648238391298

Para la parte complementaria ingresó Diego Lainez. Setién puso todas sus esperanzas en el mexicano para que hiciera un poco más decoroso el resultado. Y en los último diez minutos se mandó una gran asistencia para que Loren definiera de forma excelsa y pusiera el 1-3.

https://www.youtube.com/watch?v=Ijw1efJGaDk

Cuando parecía que el Betis podía marcar el segundo que apretara el marcador, Lionel Messi volvió a hacerse presente con un gol de otro planeta.

El resultado final fue de 1-4 en favor del Barça que dentro de poco podrán festejar un título más de liga. Mientras que los sevillanos deberán reponerse para cerrar lo mejor posible el certamen.

Publicidad