El futbolista mexicano del momento es Raúl Jiménez, quien funge como la estrella de los Wolves de la Premier League y este lunes dio la cara en el partido ante el Manchester United. La jugada del partido la hizo Raúl, pues dejó en el piso a Harry Maguire, el defensa central que costó 87 millones de euros a los Devils y fue humillado por un delantero de un equipo menor.

Te recomendamos: Raúl Jiménez anota doblete en Europa League [Video].

Este martes el Wolverhampton recibió en casa al Manchester United, por lo que era momento de lucirse. Raúl Jiménez encabezó una jugada al ataque, donde decidió enfrentar a tres defensas, pues estaba solo. Primero se quitó una barrida por la espalda de Lingard, después hizo un recorte a Luke Shaw y finalmente le rompió la cintura a Harry Maguire, quien quedó tendido en el terreno de juego.

Tras quitarse a los tres hombres, el mexicano dio un pase a la lateral y asistió a su compañero. Toda la grada se rindió ante la gran jugada que estuvo a punto de terminar en g0l, pero sin duda Raúl Jiménez es el hombre a seguir del equipo que fue la sorpresa en el torneo anterior.

Hay que recordar que Harry Maguire rompió un récord histórico, pues hace algunas semanas su carta fue adquirida por el Manchester United a cambio de 87 millones de euros que se le pagaron al Leicester City. Con esta cifra supera el valor de Virgil Van Dijk, quien es jugador del Liverpool.

El marcador lo abrió el Manchester United, pues Anthony Martial sacó un potente disparo de media vuelta para irse arriba el marcador. Después, vino el empate. Al segundo tiempo Ruben Neves, tomó un balón desde fuera del área y golpeó el balón que se incrustó en el ángulo superior izquierdo, donde no pudo llegar David De Gea.

El empate le ayuda a los Wolves, pues suma su segundo empate en la Premier League. Mientras que Raúl Jiménez sigue siendo el hombre a seguir y el líder en la delantera del equipo inglés. Esperemos que nos siga regalando más jugadas como estás en el mejor futbol de Europa.