¡Titular! Edson Álvarez convocado para Champions League

Ajax convoca a Edson Álvarez y podría hacer su debut en Champions League.
Edson Álvarez con Ajax (Foto: Twitter)

Uno de los mexicanos con más futuro en el Viejo Continente es Edson Álvarez, apenas llegó a Holanda y todos morimos de ganas de verlo en la cancha con el Ajax. Apenas se integró a los entrenamientos del equipo holandés, pero se espera que pueda hacer su debut en la UEFA Champions League.

Te recomendamos: Edson Álvarez, el futbolista del América que comenzó haciendo uniformes.

Tiene un par de semanas desde que el América vendió a la joya que tiene como nombre Edson Álvarez, jugador que ya tiene mucha experiencia y que tiene todas las condiciones para ser titular en Europa. Es por ello que recién llegado, ya tiene la posibilidad de sumar sus primeros minutos y que mejor que en la Champions League.

El futbolista mexicano entrenó por primera vez el viernes de la semana pasada, acompañó al equipo para el juego contra el Vitesse, pero no jugó y vio el partido desde las gradas. Pero de forma sorprendente el entrenador Erik ten Hag, lo incluyó en su lista de convocados para el partido de entre semana contra el PAOK de Grecia.

El conjunto de Ámsterdam jugará la tercera fase de la Champions League, por lo que este martes a las 12:00 horas en el Stadio Toumbas en ThessaloníkiGrecia. Por lo que el mexicano hizo maletas y junto con sus compañeros hizo el viaje con la ilusión de jugar sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Después del compromiso internacional, el Ajax tendrá que regresar a Holanda para jugar la jornada 2 de la Eredivisie en contra del Emmen, y el siguiente martes regresarán a su casa para recibir en el partido de vuelta al PAOK para definir el pase a la fase de grupo de la Champions League.

De esta forma el mexicano podrá cumplir su sueño para ayudar a su equipo en partidos internacionales, pero en caso de no darse tendrá sus minutos en la Liga de Holanda.

Edson Álvarez debutará junto con los refuerzos Quincy Promes y Razvan Marin, el primero fue el fichaje más caro proveniente del Sevilla de España y el segundo es un rumano que viene Standard de Lieja a cambio de 12.5 millones de euros.

Publicidad