¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En el Real Madrid minimizan la leyenda de CR7

Lucas Vázquez dice no extrañar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Cristiano con la playera del Real Madrid. (Foto: Getty)

Nadie puede negar que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, categoría que alcanzó en gran parte por lo logrado con el Real Madrid. Por mencionar algunos méritos, recordemos que fue pieza fundamental para que la Casa Blanca se agenciara tan solo cuatro Champions League, dos títulos de LaLiga y tres Mundial de Clubes.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo se encara con Sarri, el entrenador de la Juventus

Pero al parecer ni siquiera estas glorias alcanzadas hacen extrañar al portugués; ni por la mediana crisis que está atravesando actualmente, ni porque tras su salida a la Juventus, la institución merengue ha perdido el protagonismo en las competencias más importantes de Europa.

“Estamos líderes, con una buena situación en LaLiga y tenemos que estar orgullosos de ello. Lo único que cambió (con la marcha de CR7) es que tenemos otro número siete, otros jugadores. Él fue importantísimo para nosotros, pero estamos contentos con la plantilla que tenemos y queremos luchar por todo”, recalcó Lucas Vázquez este lunes.

Estas declaraciones llegan con el Real Madrid en último lugar del Grupo A con un punto de la Liga de Campeones de la UEFA. Además de que si bien están a la cabeza de la tabla general de Temporada 2019-2020 de la liga española, llegaron a esta posición al ganar cinco partidos y empatar tres.

Por el otro lado, Cristiano Ronaldo brilla en la Serie A al registrar tres goles y una asistencia en seis partidos, torneo en el que la Juve se ubica en el primer lugar con 19 puntos gracias a seis triunfos y un empate. También la Vecchia Signora lidera el Grupo D de la Champions, tras ganar un partido y empatar otro, competencia en la que el capitán de la selección lusitana anotó un tanto en dos partidos.

Debido al parón por la Fecha FIFA de octubre, el siguiente partido de Cristiano Ronaldo con la escuadra italiana lo tiene programado para el sábado 19 a las 13:45 horas ante el Bolonia.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de la salida de Zidane del Real Madrid