¡Está hecho! Se ‘confirma’ el nuevo equipo del Chucky Lozano

Después de semanas de rumores, en Italia confirman que Chucky Lozano será jugador del Napoli.
(Imagen: Getty)

Tener a uno de los agentes más importantes y ambiciosos del futbol mundial puede tener grandes (o todo lo contrario) consecuencias en la carrera de un futbolista y el Chucky Lozano lo está descubriendo con Mino Raiola, quien tiene los contactos y sabe negociar como un todo un ‘tiburón’, lo cual permitirá que el mexicano cambie de aires la próxima temporada.

De acuerdo al medio italiano Corriere dello Sport, la llegada de Hirving al futbol de Italia es inminente y se confirmaría en las próximas semanas, cuando el jugador mexicano arribe al país de la bota y firme contrato con el Napoli.

Según el mismo medio, el agente de Lozano se reunió con el director técnico del cuadro napolitano -Carlo Ancelotti- y el presidente del club – Aurelio De Laurentiis- para cerrar el fichaje del mexicano, mismo que se daría por 50 millones de euros y cinco años de contrato.

El rotativo italiano también aseguró que en las pláticas sostenidas por el directivo, entrenador y agente se habló de Lorenzo Insigne, futbolista que no entraría en los planes de Carletto, situación que habría ayudado a que Raiola asegurara la contratación de Hirving.

De acuerdo a Telemundo Deportes, Ancelotti mencionó que “estamos evaluando a Trippier e Hirving Lozano para la siguiente temporada, pero no me gusta hablar de los que juegan en otro lado”, confirmando el interés que se había puesto sobre la mesa desde semanas atrás.

La relación Lozano-Napoli comenzó días atrás y aunque varios equipos también tuvieron interés en el mexicano, fue el cuadro de Nápoles el que lo atrajo más.

El Chucky ha tenido dos campañas destacadísimas con el PSV de Holanda e incluso desde el verano pasado se rumoró su salida.

Por su parte, el Napoli de Ancelotti está viviendo una buena temporada en la Serie A, donde solo está por detrás de la Juventus ya campeona del certamen. Sin embargo, el conjunto napolitano tiene asegurado su lugar en Champions League, lo que probablemente fue uno de los factores que más llamó la atención de Lozano.

Tras dos años en el Viejo Continente, Chucky dará el salto a un equipo de mayor envergadura, ¿podrá mantener en ascenso su carrera?

Publicidad