¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La razón por la que Chucky no rinde en el Napoli

Carlo Ancelotti habló del proceso que lleva el mexicano con el Napoli
El Chucky con la playera del Napoli. (Foto: Getty)

Este verano Edson Álvarez e Hirving “Chucky” Lozano nos sorprendieron con su cambio de equipo. El canterano del América dejó el Nido de Coapa para emigrar a Europa, aterrizando en el Ajax de Holanda; mientras que el ex de Pachuca abandonó las filas del PSV para ser el nuevo fichaje del Napoli de Italia.

Te recomendamos: Así fue la bienvenida que Cristiano Ronaldo le dio al Chucky Lozano

Apenas llegó y El Chucky tuvo sus primeros minutos en la Serie A, gracias a los cuales dejó excelentes impresiones. Fiel a su costumbre, el atacante de 24 años registró gol en su debut, ahora con la playera del Calcio mientras enfrentaba a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Además de que es el único tanto que registra en los cinco partidos que ha disputado de la liga italiana, Hirving no ha tenido el mejor rendimiento y solamente ha dado chispazos de su talento. Sin embargo, Carlo Ancelotti considera normal que aún no exponga el máximo nivel al que nos tiene acostumbrados.

“Hay un motivo por el que Lozano no está jugando bien, es un camino natural: tuvo los mismos problemas que otros jugadores que nunca habían jugado en Italia; debe adaptarse al equipo y el equipo debe adaptarse a él”, le explicó el director técnico del Napoli a Sky Sports, tras empatar ante el Torino este domingo, duelo en el que consideró “no fue decisivo, pero sí peligroso”.

Al registro de participaciones de Chucky con el Calcio, se deben sumar los minutos reunidos de los dos partidos de la Champions League, en los cuales no ha marcado ninguna diana ni ha dado asistencia alguna.

Actualmente el Napoli está en el cuarto lugar de la tabla general de la Serie A con 13 puntos. Debido al parón por la Fecha FIFA de octubre, su siguiente partido lo tiene programado contra el Hellas Verona para el sábado 19 de octubre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de lo que hace Joao Maleck en el Penal de Puente Grande mientras espera sentencia por el accidente que protagonizó en Jalisco…