Dos potencias europeas buscarían el fichaje del Chucky Lozano

El nombre del Chucky Lozano vuelve a sonar con fuerza. El Manchester United y PSG considerarían su fichaje.
(Imagen: Getty)

Después de algunos meses en aguas tranquilas, el nombre de Hirving Lozano ha sonado con fuerza en las últimas semanas. Su gol -casi de último minuto- en el juego más reciente con el PSV y su anotación con la Selección Mexicana frente a Chile pusieron al Chucky en los radares de los clubes. ¡Y qué clubes!

Si hace unos días se dijo que el Napoli de Italia estaría considerando al mexicano, ahora los reportes de medios internacionales colocan al Manchester United y al Paris Saint-Germain como los nuevos pretendientes del atacante azteca.

Según el diario The Sun, los Red Devils estarían dispuestos a pagar los 40 millones de dólares que el PSV pediría para soltar a Hirving, quien ya estuvo inmiscuido en varios rumores desde el pasado verano.

Uno de los factores que el Chucky tendría a favor para una posible contratación con el cuadro inglés sería su representante, el italiano Mino Raiola. El agente tiene a su cargo la representación de otros futbolistas, uno de ellos Paul Pogba, quien en 2016 llegó al United con Raiola como intermediario.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport fue el medio que puso al PSG como un candidato más que estaría pendiente de Hirving en los próximos meses.

El conjunto francés tendría en su lista de posibles adquisiciones al mexicano, aunque eso depende de lo que suceda con otros futbolistas que actualmente están con los parisinos. Solo hay que recordar que Lozano puede jugar en la posición de Neymar o Mbappé, los dos nombres que más han sonado para una posible salida al Real Madrid.

Napoli, Manchester United y PSG. Los tres son equipos de peso y el Chucky al parecer está en la órbita de ellos, lo cual no es cosa menor. Seguro en los próximos meses la lista de pretendientes se agrandará, pero no será hasta el verano -muy probablemente- cuando su situación se defina.

En lo que resta al mexicano, debe mantenerse por el mismo camino. Tener dos buenas temporadas con el PSV será una buena carta de presentación para dar el salto a un futbol de mayor envergadura. El cambio luce cerca.

Publicidad