Chucky Lozano y Raúl Jiménez anotan, cumplen su mejor campaña en Europa

Los mexicanos Raúl Jiménez e Hirving Lozano se lucieron con goles en Europa.

Desde su llegada al futbol de Holanda, Hirving Lozano nos ha demostrado que está para grandes cosas y que dentro de poco estará en un equipo grande de Europa. No es el único, pues Raúl Jiménez también esta de moda y de nueva cuenta este domingo por la mañana nos levantamos con la noticia de que ambos hicieron gol y con ello firman su mejor campaña goleadora en el Viejo Continente.

El PSV Eindhoven visitó al Vitesse en la jornada 29 de la Eredivise, donde el futbolista mexicano apareció para empatar el partido y sumar su gol número 20. El equipo de Lozano estaba perdiendo 1-0, pero antes de terminar la primera parte cobró un penal para darle vida a la granjeros.

Corría el minuto 39 de tiempo corrido, cuando el Chucky recibió un pase filtrado, condujo a toda velocidad se quitó al último hombre y cuando ingresó al área rival el portero lo derribó. El silbante marcó penal, mismo que fue cobrado por el mexicano y por supuesto anotó para empatar el partido de forma momentánea.

https://twitter.com/z_veh/status/1114919970419412995

Con esto Hirving Lozano firma su mejor temporada en Europa, pues ya suma 20 goles, cuando el año pasado hizo 19. Además, suma ocho asistencias y pudo hacer gol en la Champions League.

No fue todo, pues antes del terminar el partido hizo uno más para llegar a 21 tantos en los que va de la temporada.

Mientras que Raúl Jiménez jugó la Semifinales de la FA Cup con el Wolverhampton ante el Watford. Los Wolves ya iban ganando, pero en la parte complementaria apareció el mexicano.

Mandaron un pase largo al área, Raúl se elevó por los aires y ante la marca de dos hombres bajó el balón de pecho y antes de que cayera se aventó en una media tijera para anotar el 2-0 y cerrar su pase a la gran final de la Copa de Inglaterra.

Con este gol el delantero mexicano suma 4 anotaciones en la FA Cup y pudo llevar a los Wolves a una final. Hay que recordar que en la semana en el equipo inglés anunció que hizo oficial la compra de su carta a cambio de 39 millones de euros al Benfica y se convirtió en el futbolista mexicano más caro de la historia.

Publicidad