Se confirmó lo peor: ¡Chucky Lozano fuera el resto de la temporada!

El PSV se quedará sin su mejor hombre lo que queda de temporada. El Chucky Lozano está descartado por lesión.

Para nadie es un secreto que Hirving Lozano es uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad. En dos años ha logrado convertirse en un consentido y referente del PSV, es por eso que hace unos días -cuando sufrió una fuerte entrada-, tanto en Holanda como en México, las alarmas saltaron y ahora las noticias han empeorado.

Una barrida por detrás, directo a su rodilla, dejó tundido al Chucky en el duelo contra el Willem II. Sus gestos de dolor eran evidentes y el salir en camilla hizo suponer lo peor. Las repeticiones en televisión no ayudaban en nada. Horas después, las buenas noticias aparecieron cuando algunos medios reportaron que la lesión no sería de gravedad, aunque faltaba la palabra más importante: la del club. Y esta ya ha llegado.

A través de un comunicado de prensa, el cuadro Granjero anunció que Hirving se perderá lo que queda de temporada, lo cual equivale a las dos últimas jornadas de la Eredivisie. Por desgracia para el equipo, en estas fechas restantes se juegan el título, mismo que están peleando palmo a palmo con el Ajax y la única diferencia está en los goles.

Lo bueno dentro de toda esta situación es que Lozano no tiene lesión en los ligamentos, uno de los aspectos que más preocupaba, y no tendrá que pasar por quirófano, aunque no se especificó el tiempo que estará fuera de las canchas.

Por su parte, Chucky aseguró que “me alivia saber que no hay ningún daño en mis ligamentos, pero obviamente me pone muy triste que no pueda jugar la fase decisiva de la liga. Ya ha comenzado mi rehabilitación. Voy a hacer todo lo posible para volver a estar en forma y volver a las canchas lo más pronto posible”.

Las palabras de Hirving son alentadoras tanto para su equipo como para la Selección Mexicana, ya que este verano tiene en puerta la Copa Oro y él luce para ser una de las piezas clave de Gerardo Martino. Además, si la recuperación es rápida, puede ayudarle a cambiar de equipo -como se ha rumorado- sin mayor problema.

Publicidad