‘Novia’ alemana se entrometería entre el Napoli y Chucky Lozano

La época de rumores y posibles fichajes ha iniciado ‘formalmente’ en todo el mundo. Pese a que algunas ligas aún no están definidas, los clubes ya preparan la siguiente campaña...
(Imagen: Getty)

La época de rumores y posibles fichajes ha iniciado ‘formalmente’ en todo el mundo. Pese a que algunas ligas aún no están definidas, los clubes ya preparan la siguiente campaña y los posibles refuerzos están en la mira. Como era de esperarse, algunos mexicanos suenan fuerte para cambiar de institución y el que más llama la atención es Hirving Lozano, de quien se espera dé el salto a una liga de mayor peso que la holandesa.

En los últimos días, a Hirving se le asoció de manera importante con el Napoli de Italia e incluso el técnico del cuadro napolitano -Carlo Ancelotti- habló de él, confirmando que lo estaban siguiendo. De hecho, algunos medios aseguraron que el trato entre jugador y club estaba tan firme que el atacante azteca firmaría un contrato de cinco años. Sin embargo, la situación de Hirving ha visto un cambio radical en horas recientes, gracias a su agente y el Bayern Múnich.

Sí, aunque a algunos les cueste creer, el nombre de Lozano está siendo ligado al equipo más importante de Alemania, aprovechando que Arjen Robben y Franck Ribéry, futbolistas con un perfil parecido al del mexicano, se van del club y quieren renovar la plantilla.

Sin embargo, el Gigante Bávaro no sería el único interesado en el Chucky, pues el Mónaco también ha puesto sus ojos en él, situación que provocaría que las aspiraciones económicas de su club hayan crecido. “El PSV ha elevado el precio para Lozano porque Bayern y Mónaco tienen interés en él. El equipo alemán perderá a Ribery y Robben y está castigando al joven mexicano. Así que creo que ya no vendrá a Nápoles”, señaló el periodista Raffaele Auriemma, poniendo un gran signo de interrogación en el futuro inmediato de Hirving.

Otra cuestión que está en el panorama es la suspensión que la FIFA ha aplicado al agente de Lozano -Mino Raiola-, quien no podrá mover a sus futbolistas representados en los próximos tres meses. Dicho castigo concluirá el 09 de agosto, pocos días antes de que el periodo de fichajes culmine, razón por la que se deberá mover rápido si quiere colocar a los futbolistas, incluido Hirving.

Parece que los días del Chucky Lozano están contados, la gran incógnita es dónde terminará. Italia, Alemania, Francia…

Publicidad