¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Atlético de Madrid rescataría al Chucky Lozano del Napoli

El Chucky Lozano vería una luz al final del túnel.
El Chucky Lozano se ha podido mostrar poco con Gattuso (Foto: Getty)

Con el tema del coronavirus como uno de los más relevantes en el mundo parece imposible que las noticias puedan hablar de otra cosa, mucho más las deportivas considerando que prácticamente todo está detenido. Sin embargo, parece que “el show debe continuar” y los equipos lo entienden de esa manera, pues aunque muchos están teniendo problemas económicos no dejan de pensar en el futuro y uno de ellos es el Atlético de Madrid. 

Te recomendamos: Gattuso evidencia su desagrado por el Chucky en derrota del Napoli

Hace unos días, el cuadro Colchonero aplicó una reducción del 70% de sus salarios a jugadores, todo para amortiguar un poco los golpes financieros que ha recibido por culpa del COVID-19. Sin embargo, pensando en la siguiente campaña (cuando sea que llegue), el conjunto de Madrid ya estaría pensando en refuerzos y uno de los que estaría en agenda sería el mexicano Hirving Lozano.

De acuerdo a medios internacionales como Corrie de dello Sport y Don Balón, Lozano y Atlético estarían considerando unirse en un futuro no muy lejano. El interés del equipo ibérico vendría debido al deseo de reforzar la plantilla, misma que se ha visto corta de soluciones en ciertos momentos; por su parte, Hirving consideraría un movimiento a España motivado por la falta de minutos que ha tenido en el Napoli, donde no es tomado en cuenta por Gennaro Gattuso.

Las buenas noticias para el mexicano no terminan ahí, ya que según el medio italiano el Atlético no es el único interesado por sus servicios en España: Valencia y Sevilla también estarían pendientes de su situación.

En Inglaterra también están al tanto de Lozano y el club que estaría considerando apostar por él sería el Everton de Carlo Ancelotti, lo cual parecería la opción más viable, pues el técnico fue quien lo llevó al Napoli y le dio la titularidad mientras estuvo al frente. Además, la forma de juego del Chucky parece encajar perfecto en la Premier League.

Habrá que ver cómo prosigue el mundo futbolístico después de que todo vuelva a la normalidad (si lo hace) tras el coronavirus. Hablar de fichajes en este momento parece muy complicado, pero la realidad es que si en verdad alguno de los clubes mencionados está interesado en Hirving, esto puede ser una gran posibilidad para el mexicano.

Te recomendamos: