Chucky Lozano abandona hospital tras golpe en la cabeza

El Chucky Lozano fue dado de alta, por lo que abandonó el hospital tras el fuerte golpe en la cabeza.

Este sábado parecía ser redondo para los futbolistas mexicanos que militan en Europa, pero esto se vio manchado cuando uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital tras un choque de cabezas. Se trata de Chucky Lozano, jugador del PSV que ya se recupera en su casa después de un fuerte golpe, aunque se encuentra en observación médica.

El PSV Eindhoven enfrentó este sábado al Groningen por la jornada 19 de la Liga de Holanda, Hirving Lozano salió de titular y colaboró para darle la victoria a su equipo. El mexicano arrancó encendido y en menos de dos minutos consiguió dos anotaciones. La primera llegó al minuto 18, mientras el segundo a 20. El primer gol fue de tiro a media vuelta, su doblete se dio al cerrar una diagonal.

https://twitter.com/z_veh/status/1089242730373500929

Antes de que terminara el primer tiempo, el Chucky Lozano disputó un balón por el aire, pero impactó su cabeza con un jugador rival. El golpe fue tan fuerte que el mexicano se desplomó en el terreno de juego, el árbitro pidió que el médico entrara a revisar al jugador.

El futbolista no pudo continuar, por lo que lo retiraron de la cancha en camilla para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital de Santa Anna, donde le hicieron estudios y pasó la noche bajo revisión médica. Fue hasta este domingo por la mañana cuando le dieron de alta, lo trasladaron a su casa y donde se recuperará del fuerte golpe.

Al final, el mexicano colaboró para que su equipo consiguiera la victoria, pues el marcador final fue PSV 2-1 Groningen. Con ello los granjeros continúan como primer lugar de la tabla general de la Liga de Holanda.

Lozano se reportará este lunes a los entrenamientos de su equipo, donde será evaluado por el servicio médico para saber si la carga de trabajo será la misma a la de sus compañeros. El siguiente partido del club será el próximo domingo cuando enfrenten al Fortuna Sittard de la Liga de Holanda.

Publicidad