¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Selección Mexicana vetó a Alan Pulido por culpa de Tigres

El mexicano se mostró emocionado por la nueva aventura que empieza en la MLS
Redacción Los Pleyers
Pulido con el Tri. (Foto: Getty)

El buscar cumplir un objetivo suele ser muy difícil, situación de la que no están exentos los deportistas. Ejemplo de ello fue Alan Pulido, quien tuvo que ir a los tribunales en contra Tigres ante la negativa del equipo de permitirle fichar por un equipo del Viejo Continente.

Te recomendamos: Alan Pulido rompe el silencio y evidencia a Chivas: “No quería salir de Chivas” [VIDEO]

El sueño europeo no solamente le costó ser relegado al segundo equipo de los regiomontanos y tener que pagar una multa económica, el delantero también estuvo completamente borrado de la Selección Mexicana.

“Después de Tigres brinqué a Olympiacos, sabía que iba a un club grande e importante. Logré quedar campeón ahí. Jugué Champions y Europa League. En lo que estuve en Grecia estuve vetado de la Selección y no me llamaban, por cómo había salido de Tigres. Se manejó la prensa en contra de mí. Pero agradecido con Chivas porque me abrió la puerta para el regreso al futbol mexicano y al Tri”, admitió Pulido en entrevista con la MLS.

Luego de casi cinco años en el Guadalajara, dejó las filas tapatías como campeón de goleo para comenzar un nuevo reto en su carrera. La liga estadounidense fue su siguiente destino, aventura ante la que se muestra emocionado.

“Realmente me convenció el club porque me siento muy orgulloso y contento de que se fijaran en mí. Ellos analizaron cada una de las circunstancias y vieron en mí al jugador que necesitaban, eso me ilusionó y terminó por comprometer. Espero seguir marcando goles junto con todo mi equipo y llevar al Sporting Kansas City a lo más alto de la tabla y sueño con levantar títulos”, sentenció el atacante de 28 años.

Checa la entrevista completa dándole clic aquí.

El Sporting tiene agendado su primer partido de la temporada para el sábado 29 de febrero a las 21:30 horas, fecha en la que visitará al Whitecaps.

Y por si te lo perdiste, ve el siguiente video para enterarte de cuáles serían los equipos de todo el país que regresarían a al futbol mexicano gracias a la Asociación Nacional del Balompié Mexicano…