La Volpe sigue “manteniendo” al Chiquis García

El Chiquis García se unió a Ricardo La Volpe para ser su auxiliar técnico en Egipto.
MEXSPORT

Es público el hecho de que Ricardo La Volpe y Rafael García son familia, pues el Chiquis se casó con Sabrina, hija del Bigotón. Desde entonces se ha convertido en un yerno ejemplar, seguidor de la escuela lavolpista, quien además ha estado muy pegado a su suegro y gracias a ello ha conseguido puestos ejemplares en el futbol mexicano. Pues apenas nos enteramos que Rafa viajó a Egipto para ser auxiliar técnico.

Hay que recordar que la semana pasada Ricardo La Volpe fue nombrado entrenador del Pyramids de la Primera División, esto después de que el antiguo entrenador fuera cesado. Tras dar la noticia, el Bigotón hizo una llamada a México para poder integrar su cuerpo técnico, el primer teléfono que sonó es el del Chiquis García que fungirá como auxiliar técnico y después el de Milton Graniolatti, quien será el preparador físico.

¿Realmente Rafael García tiene talento para dirigir? Digamos que en su primera experiencia como entrenador del Puebla no le fue nada bien, después de 10 jornadas dejó al club en el último lugar de la tabla general por lo fue cesado de su cargo. Anteriormente Ricardo La Volpe le dio la oportunidad de su auxiliar cuando dirigió a los Jaguares de Chiapas y después en el América.

La verdad es que algo ha hecho bien el Chiquis para que su suegro lo lleve a todos lados, incluso lo puso en la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde fue tan criticado por estar en la parte final de su carrera y por supuesto ser el yerno del entrenador. Por cierto no jugó ningún partido.

¿Serán favores que le pide su hija al Bigotón? o en ¿realidad cree en las aportaciones del exjugador? Tal vez se compadezca de él y para que su hija viva bien le da trabajo. La verdad es que todos conocen a Rafael García como entrenador por La Volpe, porque él solo no ha hecho nada para poder sobresalir desde el banquilo, es por ello que pensamos que se cuelga de la fama de su suegro y aparte aprovecha para ganar bastante dólares.

¿Ustedes que piensan?

Publicidad