Hace cinco años Chicharito alcanzó la gloria con el Real Madrid en Champions [VIDEO]

Revive el gol que metió a los Merengues en las Semifinales de la competencia
Chicharito celebrando su gol con el Real Madrid. (Foto: Getty)

A pesar de la crisis sanitaria que sufre todo el mundo, aún hay razones para sonreír. Bien dicen que recordar es volver a vivir, es por eso que acá te dejamos el gol que metió Javier Hernández con el Real Madrid en la Champions League.

Te recomendamos: Chicharito pelea con aficionado por defender a su coach de vida

Hace exactamente cinco años, Chicharito fue el encargado de eliminar de la competencia al Atlético de Madrid y de meter al conjunto merengue en las Semifinales por la Orejona.

La Ida terminó 0-0 y la Vuelta se definió al minuto 88 gracias a un tanto del mexicano con un pase de Cristiano Ronaldo, jugada que aplaudió el canterano de las Chivas.

“Ha sido una gran asistencia de Cristiano; todos hemos estado corriendo y luchando”, explicó Hernández según ESPN.

No te lo queremos contar, en el video de abajo ve por tus propios ojos como la Casa Blanca se rindió ante el Chicharito.

Ese fue la primera diana de Javier Hernández con el Real Madrid en la Champions League, momento por el que le fue inevitable gritar, alzar los brazos al cielo y llorar de la emoción. Aunque a pesar de la hazaña, el atacante destacó el actuar del resto de sus compañeros.

“Me considero igual que todos mis compañeros, todos dimos el cien por cien porque sabíamos que así teníamos que jugarle a un Atlético que siempre lo da todo y al que es muy complicado marcarle. Todos los madridistas necesitábamos un gol así, ganarle al Atlético y pasar a Semifinales”, señaló el delantero.

Quien aplaudió la acción de Hernandez fue Carlo Ancelotti, entonces entrenador del equipo español, pues el futbolista no había tenido mucha acción durante la temporada.

“Tenemos que felicitarlo porque ha pasado un año difícil, sin jugar mucho, pero siempre ha entrenado, luchado y sufrido. Al final todo lo que le ha pasado es merecido. Ha jugado muy bien, con muchas ganas. Al final merece este gol, muy importante para nosotros”, resaltó el director técnico.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el baile que le dio Carlos Vela a Sergio Ramos

Publicidad