Mientras el Chicharito se mantiene sin jugar de manera constante en el West Ham, los rumores de fichajes siguen siendo constantes alrededor de él. En los días más recientes se dijo que el Barcelona lo tendría considerado como uno de los candidatos para ser suplente de Luis Suárez; sin embargo, el equipo más relacionado al mexicano en esta ventana invernal ha sido el Valencia, de donde vuelve a surgir información.

Hace unos días, el técnico del conjunto Ché -MarcelinoGarcíaToral- dejó muy claro su pensar acerca de Javier y su posible incorporación a su equipo: “tiene una gran trayectoria, pero nos gustan más los delanteros que tenemos. A día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo”, sentenció el entrenador, cerrando prácticamente la puerta al mexicano, misma que se ha reabierto gracias a la salida de Michy Batshuayi, que se fue al Mónaco.

Chicharito Hernández es menospreciado de Europa

Según diversos medios europeos como Sky Sports y Marca, Chicharito ya habría llegado a un acuerdo con el cuadro valenciano e incluso el jugador habría sacrificado parte de su sueldo para poder fichar, aunque ese no es el gran problema. De acuerdo al rotativo español, el gran impedimento para que Hernández recale en España de nueva cuenta es el propio West Ham, su equipo.

El Valencia busca los servicios de Javier vía préstamo, pero el conjunto inglés no tiene en mente ese acuerdo. Para soltar al delantero, los Hammers quieren que sea a través de una venta definitiva, la cual rondaría los 15 millones de euros. En caso de no llegar a un acuerdo entre directivas, el conjunto de Londres no tendría problemas en esperar hasta el próximo verano.

Chicharito contagia su filosofía al West Ham

Desde hace varios años, el Valencia parece tener en su agenda al mexicano. De hecho se dijo que el cuadro Ché quiso al delantero antes de fichar por el Manchester United en 2010. Nueve años después, Javier suena de nuevo con fuerza y, por las circunstancias actuales del cuadro español, parece más cerca que nunca.

¿Será que el anuncio de su paternidad también le traerá suerte en lo futbolístico? El 31 de enero se cierran registros.