¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sevilla arruinaría fichaje del Chicharito con el Galaxy

Chicharito Hernández tiene un pie puesto en el Galaxy, aunque este fichaje estaría en peligro.
Redacción Los Pleyers
Chicharito dejaría Europa tras 10 años (Foto: Getty)

Las últimas horas alrededor de Javier Hernández han sido caóticas. Las noticias sobre su probable fichaje con el Galaxy de la MLS son constantes e incluso se dice que todo está cerrado, que el Chicharito terminará en Los Angeles como reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, mientras nada se haga oficial, cualquier cosa puede pasar y parece que eso estaría sucediendo en el caso del mexicano, pues aunque muchos medios dan por sentado que acabará en Estados Unidos, todo podría complicarse.

Te recomendamos: LA Galaxy pagaría precio récord por Chicharito

De acuerdo a los últimos reportes de diferentes medios, el fichaje de Hernández con el Galaxy se habría complicado después de que todos veían al delantero vistiendo los colores del cuadro de Hollywood. Según Rodolfo Landeros, narrador de Fox Sports, una fuente del Galaxy fue claro: “Sevilla no cede. Puede que no se dé lo de Chicharito”, lo cual ha hecho saltar las alarmas a quienes ya querían al delantero en el futbol estadounidense.

La versión de Landeros no la única, pues reporteros que siguen la actualidad del cuadro de Los Angeles coinciden en el hecho, tal como lo reportó Roger González, escritor de CBS Sports.Al Galaxy le preocupa que el posible acuerdo de Chicharito pueda caerse en esta etapa“, escribió la fuente mencionada en su Twitter, lo que hace creer que realmente las negociaciones se han trabado entre el Galaxy y el Sevilla, club que estaría pidiendo una cantidad que supera lo que el cuadro estadounidense está dispuesto a soltar.

Mientras las noticias sobre Javier siguen circulando, lo cierto es que Hernández no estuvo presente en el entrenamiento del Sevilla del jueves 16 de enero, lo cual hace suponer que está ultimando detalles de su traspaso. Además, el conjunto sevillista anunció la contratación de Youssef En-Nesyri, su nuevo delantero.

Por los últimos movimientos del conjunto de Nervión, parece que la salida de Chcharito es evidente, aunque -como se reporta- todo podría terminar desmoronándose, habrá que esperar para saber si los clubes logran establecer un acuerdo que les convenga a ambos y al jugador, quien podría terminar siendo el mejor pagado de toda la liga estadounidense.

Te recomendamos: