Thierry Henry considera que Chicharito solo necesita adaptarse a la MLS

El exjugador asegura que la liga estadounidense no es tan sencilla como muchos creen
Chicharito con el Galaxy. (Foto: Getty)

Uno de los movimientos que más llamó la atención del mercado de invierno pasado fue el sorpresivo fichaje de Javier “Chicharito” Hernández al LA Galaxy después casi 10 años de jugar en Europa.

Te recomendamos: Hace cinco años Chicharito alcanzó la gloria con el Real Madrid en Champions [VIDEO]

El mexicano arribó a la Major League Soccer (MLS) como la adquisición estrella del equipo angelino, sin embargo, dejó mucho qué desear en las pocas apariciones que tuvo hasta antes del parón por el brote de coronavirus.

Las críticas no han faltado, pero Thierry Henry consideró que al delantero solo le falta completar su proceso de adaptación a la liga estadounidense para explotar su talento al máximo.

“No creo que Chicharito necesite ningún tipo de consejo para manejar la presión. Jugó en algunos de los mejores clubes del mundo, es solamente un ajuste que tiene que hacer y después será exitoso en esta liga”, aseguró el ahora entrenador del Montreal Impact.

Y es que el icónico jugador de la Selección Francesa no coincide con quienes catalogan a la MLS como un circuito sencillo para jugar.

“Como dije, tienes que adaptarte a esta liga. Cuando vine a jugar aquí y regresaba a Europa la gente me decía: ‘¡Ah, esa liga es fácil!’ Pero yo les digo que no, es física, los viajes, te tienes que adaptar, el clima, en fin, son muchos factores”, explicó Thierry Henry.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué equipo quiere hacerse de los servicios de Jesús “Tecatito” Corona

Publicidad