Afirman que Chicharito no se compara con Zlatan

Dennis te Kloese asegura que el mexicano se iba adaptando bien al LA Galaxy
Chicharito con Los Angeles Galaxy. (Foto: Getty)

La sorpresa del mercado de invierno pasado estuvo a cargo de Javier “Chicharito” Hernández, quien después de casi una década de jugar en Europa fichó por el LA Galaxy.

Te recomendamos: Hace cinco años Chicharito alcanzó la gloria con el Real Madrid en Champions [VIDEO]

Mucho se habló de que el mexicano fue contratado por el equipo de la Major League Soccer (MLS) para ocupar el lugar que dejó vacío Zlatan Ibrahimovic, sin embargo, Dennis te Kloese negó estas versiones.

“Javier es un gran jugador. En este mercado, y más aquí en Los Angeles es la mejor apuesta para él y para el equipo. A lo largo de su carrera en Europa ha demostrado cosas muy importantes. Esperamos de él mucho. No es comparable, no hay que pensar que es un reemplazo de Zlatan Ibrahimovic. Simplemente él es Javier y encaja en una forma con el equipo”, afirmó el gerente general del Galaxy en entrevista con la MLS Español.

Hasta antes del parón por el brote del nuevo coronavirus, el delantero de 31 años apenas defendió la playera angelina en dos partidos, tiempo en el que no anotó ninguna diana ni dio ningún pase a gol.

A pesar del corto tiempo que lleva en la ciudad californiana, el directivo cree que el Chicharito se iba aclimatando bien con el resto del grupo.

“Yo creo que en lo que íbamos avanzando a la adaptación de él al equipo y del equipo a él, pues obviamente se dio esta pausa. Esperamos que se conecte lo más pronto posible con el equipo después de esta pandemia y que regresemos. No dudo por un momento, por las características, la calidad y las ganas que tiene Javier”, expresó Te Kloese.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte del encontronazo que tuvieron en redes sociales José Luis Higuera, exCEO de las Chivas, y Rodolfo Pizarro

Publicidad