OFICIAL: Chicharito Hernández tiene nuevo equipo en Europa

Chicharito Hernández regresa a España con el Sevilla.
Javier Hernández regresa a España después de su paso por el Real Madrid (Foto: Getty)

El cierre en el mercado de fichajes ha dejado una sorpresa que pocos esperaban en México: Javier “Chicharito” Hernández ha cambiado de equipo, por lo que dejará Londres para mudarse a España con el Sevilla, en lo que será su segundo club en el país ibérico.

Te recomendamos: A la deriva y con competencia, Chicharito se rinde: “Mi futuro no depende de mí”

Javier se ha acostumbrado a que su nombre resuene por todos lados durante la época de traspasos y a que varios equipos siempre estén ligados a él. Sin embargo, ahora los rumores se han convertido en realidad, pues es el nuevo futbolista del Sevilla, institución que ya lo ha dado a conocer de manera oficial.

El fichaje de Chicharito se dio de manera exprés. Desde que corrió el primer rumor sobre una posible salida de los Hammers, hasta que el cuadro de Nervión lo oficializó, pasaron a lo mucho 48 horas, lo cual ha provocado que Hernández protagonice un nuevo cambio in extremis, después de que en 2014 llegara al Real Madrid en el último día de transferencias.

Con este cambio, Javier portará su camiseta número cinco en Europa, después de pasar por el mencionado Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen y el West Ham.

Con su arribo a Sevilla, Hernández compartirá liga y el clásico andaluz con Diego Lainez y Andrés Guardado pertenecientes al Betis y además se convirtió en el segundo mexicano en el cuadro sevillano en meses recientes, después de que Miguel Layún también pasara por esas filas.

Con 31 años, Chicharito parece tener en sus manos la última gran oportunidad en Europa. Su contrato será por tres temporadas y disputará la Europa League, donde podrá poner su nombre en los oídos del mundo entero, así como lo hiciera cuando disputó Champions League.

El Sevilla es dirigido por Julen Lopetegui y al momento es uno de los equipos líderes de la temporada 2019-2020, con siete puntos después de tres jornadas disputadas. En su último encuentro empató con el Celta de Vigo y en la fecha cuatro el cuadro sevillano se enfrentará al Alavés, para después arrancar su aventura en el torneo continental.

¿Podrá el mexicano aprovechar su nueva oportunidad en España? Tiempo al tiempo.

Y por si te lo perdiste, en América hay un responsable por tantas lesiones en los últimos meses:

Publicidad