¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chicharito lo hace de nuevo y se luce con gol en la Europa League [VIDEO]

Chicharito sigue aprovechando sus oportunidades con el Sevilla.
Chicharito ha convertido en todas las competencias a nivel de clubes en las que ha participado (Foto: Cortesía)

Pocos delanteros tienen la capacidad para encontrar espacios como lo hace Javier “Chicharito” Hernández y lo ha demostrado una vez más en la Europa League. Cuando muchos aficionados pedían su titularidad, Julen Lopetegui le dio la oportunidad y el mexicano no defraudó, esta vez ante el Apoel.

Te recomendamos: Directivo de Chivas confirma fichaje de Chicharito.

Al minuto 18 del partido correspondiente a la Jornada 2 del torneo continental, Chicharito recibió un pase, se apoyó y buscó el espacio dentro del área, mismo que encontró tras un gran centro de Munir. A su estilo, Javier se lanzó para poder contactar el esférico y acabó celebrando su segunda anotación en la presente Europa League, esta vez frente al APOEL.

Hasta un día antes del encuentro ante el conjunto chipriota, el lugar como titular del mexicano no estaba asegurado por parte del técnico, situación que generaba cierto dejo de injusticia, considerando que Javier, en la primera fecha, había sido la gran figura con un golazo de tiro libre.

Por si fuera poco, fuera del duelo ante el Qarabag, el delantero azteca había tenido pocos minutos en la liga española; de hecho, solo vio acción ante el Real Madrid, donde logró anotar, aunque fue anulado por un fuera de lugar.

Desde su llegada a Sevilla, Hernández ha logrado ganarse el cariño de la afición pese a los pocos minutos que ha estado en el césped. Sus esfuerzos por llegar al club (bajarse el sueldo), la entrega, el no dar un balón por perdido y estar siempre con la mejor disposición le han permitido encajar de buena forma en un conjunto que durante la temporada estará disputando tres competiciones: liga, Europa League y Copa del Rey, por lo que Javier sabe que tendrá sus oportunidades y ha demostrado estar listo para tomarlas.

Con el triunfo de 1-0 ante APOEL, el cuadro español encaminó su clasificación a la siguiente fase del torneo continental, pese apenas haber disputado la segunda jornada. Seis puntos de seis posibles le permiten ir con calma en el certamen, mientras que Chicharito puede ser considerado como el hombre clave hasta el momento.

¿Será posible ver al mexicano cada vez más tiempo con el Sevilla o tendrá que limitarse a este torneo?