¿A quién enfrentarán los mexicanos en la Champions y la Europa League?

El sorteo se llevó a cabo este lunes
Chucky con el Napoli. (Foto: Getty)

La espera al fin terminó. Este lunes se llevó a cabo el sorteo para conocer los enfrentamientos de los Octavos de Final de la Champions League. Asimismo, se dieron a conocer los cruces de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

Te recomendamos: Histórico de Francia se llevaría a Diego Lainez y hasta Champions podría jugar

La legión de mexicanos sigue presente en estas competencias, es por eso que acá te dejamos los partidos que disputarán Héctor Herrera, Hirving “Chucky” Lozano, Edson Álvarez, Raúl Jiménez, Javier “Chicharito” Hernández y Jesús “Tecatito” Corona.

Champions League

El Chucky y Herrera no la tendrán nada fácil. Por un lado el Napoli se verá las caras con el Barcelona y por el otro, el Atlético de Madrid jugará contra el Liverpool, actuales campeones del torneo.

No son los únicos duelos que resaltan en la lucha por la Orejona. No podemos dejar de lado al Real Madrid, club que tratará de vencer al Manchester City para pasar a la siguiente ronda.

Aún no hay horarios establecidos para todos los partidos pero se sabe que las idas de los Octavos se llevarán a cabo 18, 19, 25 y 26 de febrero de 2020. Las vueltas están pactadas para el 10, 11, 17 y 18 de marzo. Los duelos se realizarían a las 11:55 horas y a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Checa en la siguiente imagen el resto de los cruces.

Todos los duelos por la Orejona. (Foto: @ChampionsLeague)

Europa League

Los Wolves jugarán contra el Espanyol, el Getafe contra el Ajax, el Bayer Leverkusen contra el Porto y el CFR Cluj contra el Sevilla.

La Ida de estos partidos se disputarán el 20 de febrero del siguiente año y la Vuelta entre el 26 y 27 del mismo mes. Los horarios de los duelos se anunciarán más adelante.

A continuación te dejamos el resto de los enfrentamientos de la Europa League.

Todos los duelos por la Europa League. (Foto: @EuropaLeague)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué dijo un entrenador de las inferiores del Ajax sobre la capacidad futbolística de Edson Álvarez cuando apenas había llegado a Holanda…