César Villaluz sufre lesión en el ojo en el futbol de Guatemala [Fotos]

El futbolista mexicano César Villaluz, sufrió una lesión en el ojo en Guatemala.
César Villaluz en Guatemala (Foto: Youtube)

¿Todavía juega Villaluz? Sí, así como lo leen el futbolista mexicano aún sigue en activo y lo hace para el Deportivo San Pedro de la Liga de Ascenso de Guatemala. Bueno, pues este domingo César Villaluz reclamó en sus redes sociales al árbitro del juego por haberlo expulsado a pesar de haber sufrido una lesión en el ojo.

Te recomendamos: Estos son los jugadores que se quedaron en promesa en el futbol mexicano.

Desde hace un año que César Villaluz dejó de jugar en el futbol amateur y firmó con el Deportivo San Pedro de la Liga de Ascenso de Guatemala. El mexicano es la figura del equipo y hasta capitán, por lo que se da la oportunidad de reclamar en contra del arbitraje por injusticias.

Este domingo el Deportivo San Pedro visitó la cancha del Deportivo Reu, el juego estuvo bastante intenso hasta que en el minuto 56 de tiempo corrido el mexicano sufrió una injusta expulsión. Ya que César Villaluz sufrió una agresión dentro de área, lo que pudo haber sido marcado como penal, pero el silbante decidió amonestar al delantero.

César Villaluz en Guatemala (Foto: Instagram)

El mexicano siguió reclamando al árbitro y recibió la segunda tarjeta amarilla por una reclamación reiterada. Al final, el mexicano tuvo que irse a los vestidores para que los servicios médicos pudieran atenderlo de una lesión en el ojo derecho. Afortunadamente el Deportivo San Pedro se pudo recuperar y terminó ganando con anotación de Leandro Rodríguez.

Horas después y a través de su cuenta de Instagram, César Villaluz posteó unas fotos donde se puede apreciar la lesión en el ojo, que aunque no fue de gravedad, sí se notan los estragos de un golpe o forcejeo en el terreno de juego. Además, expresó su molestia en contra del arbitraje que se equivocó en la marcación.

Con la expulsión, el mexicano estará suspendido por un partido en la Liga de Ascenso de Guatemala, por lo que no podrá ser alineado para la siguiente jornada. Hay que recordar que César Villaluz fue una promesa del futbol mexicano y después de un tiempo perdió su nivel en Cruz Azul, después pasó al San Luis, Jaguares de Chiapas y Celaya en la Liga de Ascenso MX.

Te recomendamos: