El rumor de que un mexicano se podría sumar al Barcelona se comienza a hacer realidad. Hay noticias desde España, un medio catalán asegura que Carlos Vela ya tiene un acuerdo con el Barca para convertirse en su nuevo refuerzo para la segunda vuelta de la Liga. Los Angeles está enterado y de acuerdo con los términos de la negociación.

Carlos Vela está en España y ya se reunió con el Barcelona

El medio de comunicación catalán especializado en deportes, publicó este viernes que el área deportiva del Barcelona ha acotado sus opciones de refuerzo en la delantera a dos jugadores. Es por ello que han avanzado las negociaciones con ambos futbolistas, con el mexicano ya hay un acuerdo, pero la primera opción del entrenador es alguien más, pero si las negociaciones no se dan se activa el plan: Carlos Vela.

Se desconoce el nombre del otro jugador que es rival de Carlitos para llegar al cuadro Culé, lo único que se sabe es que es un futbolista con experiencia en la Liga de España y con un salario muy alto, por lo que su salida en estos momentos es complicado. Está claro que el mexicano es la segunda opción para Ernesto Valverde. El tema es que Vela tiene dos meses inactividad y su estado físico no es el mejor, esto haría más complicado su adaptación y competencia al más alto nivel.

Desde la semana pasada el club blaugrana comenzó la búsqueda de un nuevo ofensivo, esto después de que Munir decidiera salir al Sevilla, esto con el objetivo de poder sumar más minutos. Es por ello que los catalanes buscan un recambio de gran habilidad y que conozca el futbol de España.

Carlos Vela es criticado en programa español por supuesto sobrepeso [Video]

El acuerdo que ha alcanzado el Barcelona con Los Angeles FC de la MLS, es por una cesión por lo que resta de la temporada con opción a compra, por ello pagarían un millón de dólares y asumirían de forma integra el salario del mexicano de 6 millones de dólares anuales. Esto se logró gracias a la disposición del representante y de Vela, quien tiene el deseo de regresar a Europa y la opción con los culés es un regalo.

Será este viernes cuando se haga la elección de jugador por parte del área deportiva y el director técnico.