Carlos Vela humilla al Inter Miami con golazo a lo Gio [VIDEO]

El mexicano se confirma como el Rey de Los Angeles
Carlos Vela con el LAFC. (Foto: Getty)

La temporada 25 de la Major League Soccer (MLS) al fin comenzó. Este año un toque especial envolverá a la liga estadounidense por la recién incorporación de elementos mexicanos como Javier “Chicharito” Hernández, Alan Pulido y Oswaldo Alanís.

Te recomendamos: ¿Qué es y cómo funciona el sistema de competencia de la MLS?

Ayer estos tres tuvieron participación, sin embargo, el duelo que más llamaba la atención estaba programado para este domingo 1 de marzo debido a que Carlos Vela y Rodolfo Pizarro se enfrentarían por primera vez en el circuito norteamericano.

El Inter Miami visitó a Los Angeles FC (LAFC) en el Banc of California Stadium. Un lleno total recibió al equipo de David Beckham que además se estrenó en la MLS.

Exactamente a las 16:30 horas (tiempo de la Ciudad de México) comenzó la primera parte del encuentro. Un duelo parejo se vio en tierras californianas… hasta que Vela apareció al minuto 44.

El del dorsal número 10 celebró su cumpleaños 31 con tremendo golazo para abrir el marcador frente a los de Miami. El mexicano se quitó tres defensores y desde el límite del área bombeó el balón para mandarlo hasta el fondo de la portería de Luis Robles.

Pero para qué te contamos más, dale clic al siguiente video para ver la tremenda jugada que armó Vela para comenzar su camino para confirmarse como el rey de Los Angeles.

La diana del originario de Cancún, Quintana Roo, opacó completamente la participación de Pizarro, mediocampista que solamente dio destellos de su calidad y tuvo una sola jugada clara de gol.

El partido lo terminó ganando el LAFC por la mínima. Con este resultado, los angelinos se ubicaron en el quinto lugar de la tabla general de la Conferencia del Oeste. Por otro lado, el Inter Miami cayó al doceavo puesto de la Conferencia del Este.

El siguiente partido de Los Angeles está programado ante el Philadelphia Union para el domingo 8 de marzo a las 20:30 horas; mientras que los de Miami jugarán un día antes contra el DC United a las 14:30 horas.

Carlos Vela ha mostrado su calidad siempre que puede, como la vez que humilló a Sergio Ramos. ¿No lo sabías? Checa la jugada en el clip de aquí abajo…

Publicidad