¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

A Carlos Vela le ilusiona más jugar en la MLS que en Europa

El mexicano señaló que siempre ha visto por su bien y el de su familia
Vela con el LAFC. (Foto: Getty)

Es muy común pensar que uno de los sueños más grandes de los futbolistas es ser parte de una institución de Europa, sin embargo, este no es el de Carlos Vela. El mexicano sabe que tiene la capacidad de militar en cualquier el cualquier equipo del Viejo Continente “y ser un jugador importante”, pero confesó que se siente más feliz en la MLS que en las mejores ligas del mundo.

Te recomendamos: Gracias a su hattrick, Carlos Vela se convierte en el goleador histórico de la MLS [VIDEO]

“Muy contento de poder ser parte de este equipo (Los Angeles FC) porque me volvió esa felicidad que estaba buscando. No tenía tanta ilusión por jugar como la tengo ahora”, destacó ante los medios de comunicación.

Su negativa de formar parte de la Selección Mexicana y el no aprovechar su talento para ser parte de algún club europeo hacen que el atacante de 30 años sea uno de los mexicanos más criticados en la actualidad tanto por la prensa como por la afición, cosa que no le importa a Vela.

“Siempre he dicho que intento buscar lo mejor para mi vida y mi familia y eso es estar aquí. Al final ya no está en mis manos el que todos estén felices con lo que yo decida”, sentenció Carlos.

Gracias a los 34 tantos que ha registrado esta temporada, el campeón del mundo Sub-17 pasó a la historia de la liga estadounidense como el máximo goleador del circuito, meta que considera la alcanzó por el trabajo en conjunto de toda la plantilla del LAFC.

“Tengo que agradecer a los compañeros porque es igual un logro personal, pero es un trabajo de todo el equipo. Sin ellos no tendría la cantidad de goles que tengo o todo lo que se ha podido construir. Empezamos de nada y me siento muy partícipe de todo lo que estamos consiguiendo y la verdad que agradecido de todo lo que nos está pasando”, destacó el atacante originario de Cancún.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de un desplante de Carlos Vela al Tricolor de Gerardo Martino