Uno de los futbolistas mexicanos más talentosos del momento sin duda es Carlos Vela, el mexicano tiene una calidad envidiada que no se cansa de demostrar en cada partido de la MLS. En esta ocasión escribimos de él porque anotó un gol de antología, con tres movimientos destrozo la defensa del equipo de Matías Almeyda y al final brilló con el LAFC.

Te recomendamos: ¡CRACKLITOS! Vela rompe otro récord en la MLS [GOL].

Este miércoles por la noche LAFC enfrentó al San José Earthquakes en la Major League Soccer (MLS), equipo que es dirigido por Matías Almeyda y Carlos Vela no tuvo piedad, pues con él como figura lograron un marcador de 4-0 a favor. El uruguayo Diego Rossi comenzó con la goleada, después el mexicano cobró un penal para poner el 2-0.

Zlatan considera ofensivo que lo comparen con Vela

La jugada del partido llegó al minuto 40 de tiempo corrido, dieron un pase a Vela pero este hizo una pantalla, dejó pasar el balón para que lo recibiera su compañero, el esférico regresó a Carlos y este se quitó a un defensor, al portero, otro jugador hasta que quedó con un defensa a sus pies y la portería abierta. El mexicano solo tuvo que empujar para anotar el 3-0.

La algarabía del gol fue tanta que hasta el entrenador Bob Bradley festejó con mucha emoción. No fue todo para el equipo de Los Angeles, pues todavía Joshua Pérez colaboró para el 4-0. Al final, LAFC anotó uno más, pero fue anulado por el árbitro por una supuesta falta a un defensa por lo que el marcador final fue de un aplastante goleada.

Carlos Vela sigue imponiendo récords, pues se trato de su gol número 26 y se afianzó como el líder de goleo, además de sumar 7 asistencias que lo tienen como el mejor jugador de la MLS. Mientras que el San Jose, equipo que dirige Matías Almeyda perdió la oportunidad de meter a zona de calificación y por ahora se coloca en la posición número 6 de su conferencia.

El delantero mexicano es un jugador lleno de talento que puede presumir ser el mejor futbolista de la liga de los Estados Unidos, por arriba de jugadores de la talla internacional como Zlatan Ibrahimovic y Wayne Rooney.