Aficionados de León abuchean a Vela; Ambriz lo defiende

A los fanáticos no les gustó el nivel que mostró el mexicano en el Nou Camp
Carlos Vela en el partido ante León. (Foto: Getty)

Este martes se registró mucha actividad futbolística alrededor del mundo pues hubo partidos de la Champions League, de la Copa MX y Concachampions. De todos, uno de los que más causó expectativa fue el de León contra el Los Angeles FC (LAFC) ya que marcaba el regresó de Carlos Vela a suelo nacional.

Te recomendamos: Carlos Vela admite que le gustaría ir a Tokio con el Tri

Pero lo que se vio en el Nou Camp no le gustó nada a la afición mexicana. El atacante del LAFC fue abucheado desde que estaba en el calentamiento hasta cuando tocaba el balón durante el duelo, situación que desconcertó a Bob Bradley.

“Me sorprendió que lo abuchearan. Creo que Carlos necesita juegos para estar en su mejor momento, ha avanzado, por momentos estuvo bien, pero necesita jugar más”, aseguró el entrenador del equipo de la MLS.

Bradley no fue el único que salió a defender al futbolista. Nacho Ambriz señaló que a pesar del rendimiento mostrado, Vela “sigue siendo el mejor jugador mexicano”, razón por la que preparó a su equipo para poder detenerlo.

“Sabíamos que a la hora que tenía el balón iba a jugar muy rápido y buscamos que la pelota no le llegara tan limpia o tratar de que en la zona que él estuviera tratar de tirar rápido una marca encima. En muchos lapsos lo logramos, en algunos no los logramos porque tiene mucha calidad. Cuando agarra el balón de espaldas, sabe girar, les pedí a mis defensas que estuvieran muy atentos”, contó el director técnico de los Panzas Verdes.

León y Los Angeles FC volverán a verse las caras el jueves 27 de febrero a las 21:00 horas, fecha en la que se tiene programada la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions. Este partido se llevará a cabo en el Banc of California Stadium.

Muchas veces se ha puesto en tela de juicio si la MLS ya está al nivel de la Liga MX o si esta sigue siendo superior. Si eres de los que ha discutido por el tema, dale clic al siguiente video en el que te explicamos el porqué y cómo el circuito estadounidense está creciendo a pasos agigantados…