¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El día que Carlos Vela humilló a Sergio Ramos [Video]

Carlos Vela humilló a Sergio Ramos con una jugada de lujo en la Liga de España.
Carlos Vela y Sergio Ramos (Foto: Getty)

No cabe duda que uno de los futbolistas mexicanos que más técnica individual tiene es Carlos Vela, quien no se cansa de demostrar su calidad en todos los equipos que juega. Es momento de recordar uno de los momentos más memorables en su carrera, esto sucedió en la Liga de España y fue cuando humilló con una jugada de lujo a Sergio Ramos.

Te recomendamos: Zlatan considera ofensivo que lo comparen con Vela.

En el 2005, el Arsenal compró al jugador a las Chivas de Guadalajara, pero lo cedió a otros equipos antes de jugar en Premier League. Para la temporada 2007-2008, los cedieron a préstamo al Osasuna de Pamplona, donde se desarrolló como ofensivo por izquierda y donde tuvo la posibilidad de maravillar a los espectadores con jugadas de lujo que dieron de que hablar.

Bueno, pues cuando militó en el Osasuna hizo una de sus jugadas más recordadas. Su equipo visitó al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los de Pamplona dieron un excelente partido. Carlos Vela aprovechó un balón largo por la banda y lo ganó, el defensa madrileño lo arrinconó, pero el mexicano sacó una jugada de la chistera.

Vela acomodó el balón a su pierna izquierda y con un taconazo logró pasar el balón entre las piernas de Ramos para hacer un caño espectacular. El mexicano salió avante y todavía consiguió mandar un centro al área que fue rechazado por la defensa. En ese momento el estadio madrileño se quedó callado ante la humillación de su capitán.

En ese momento Carlos Vela comenzaba su carrera como futbolista profesional, pues era apenas su segunda temporada en Europa, hay que recordar que nunca debutó en la Primera División de México. Después, cuando jugaba con la Real Sociedad nos regaló más jugadas de fantasía en contra del Real Madrid y el Barcelona.

Ahora que Carlitos está en la MLS ha tenido más oportunidad para mostrarse, es el líder goleo de la competencia y ha humillado a equipos enteros con su calidad. El mismo Zlatan Ibrahimovic ha hablado del mexicano, lo tiene como rival directo en la lucha por ser el mejor del futbol de los Estados Unidos.

Te recomendamos: