¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Vela acepta que sigue en la MLS por comodidad

Carlos Vela acepta que no dejaría MLS para regresar a jugar a Europa
Imagen: Redes Sociales

Por años se ha creído que uno de los objetivos principales de los futbolistas es emigrar a Europa para jugar en las mejores ligas del planeta, sin embargo, hay muchos que prefieren la comodidad de tener un gran sueldo que pertenecer a la élite mundial.

A quien se le ha recriminado que no se haya explotado completamente en el Viejo Continente es a Carlos Vela, pues consideran que tenía todo el talento para ser un referente internacional pero prefirió los lujos que le ofrecía la Major League Soccer (MLS).

Y después de años de carrera, el jugador de 30 años refirmó que ve solamente al balompié como un trabajo, resaltando que él y los suyos se sienten plenos en Estados Unidos por lo que volvería a cruzar el océano solamente por retos grandes, poniendo el ejemplo de cuando el Barcelona lo buscó para hacerse de sus servicios.

“No pienso en eso (salir), hace unos meses salió una oportunidad de ir al Barsa y obviamente quien no quiere ir ahí, pero tienen que ser cosas muy puntuales para pensar en salirme de aquí. Estoy muy bien, mi familia está contenta, estoy disfrutando y eso es lo importante en la vida, al final, fútbol. Claro que es importante y es mi trabajo, pero lo que realmente importa es dónde uno está feliz y donde puede tener un futuro bueno para su familia”, señaló Vela.

Pero tampoco es que Carlos se este desperdiciando del todo, al contrario, eso de ser el MVP del partido ya se le hizo costumbre. Aunque cómo no, si en lo que va de la temporada ya registra 15 goles en el mismo número de partidos con Los Angeles FC, además de seis asistencias.

Y para no fallar a su costumbre, este viernes nos regalo otro tanto digno de aplaudirse.

Después de recibir una asistencia al minuto 28′, el originario de Cancún, Quintana Roo logró colarse en medio de una defensa mal parada para vencer al portero y marcar el segundo gol del triunfo de 4-2 ante el Montreal Impact.

Hasta ahora, el conjunto angelino se encuentra de líder de competencia estadounidense con 34 unidades.

La siguiente oportunidad que tendrá Carlos Vela para seguir brillando con Los Angeles FC será el sábado 1 de junio a las 21:30 horas cuando visiten al Portland Timbers en el Providence Park.