Carlos Vela explota contra su entrenador en el Clásico de la MLS [Video]

En el Clásico de la MLS, Carlos Vela hizo berrinche al entrenador de LAFC por sacarlo de cambio.
Carlos Vela con el LAFC (Foto: Getty)

Carlos Vela es un futbolista que desde sus inicios ha demostrado su habilidad y técnica en el futbol, por lo que consideramos que es un hombre vital en la Selección Mexicana. Bueno, pues hoy hablaremos de un tremendo berrinche que el mexicano hizo en la Major League Soccer (MLS), ya que le reclamó a su entrenador por sustituirlo.

Te recomendamos: ¡No es casualidad el NO! Así hizo sufrir el Tri a Vela.

Este domingo se jugó uno de los Clásicos de la MLS, ya que LAFC recibió LA Galaxy, equipos donde juegan los dos mejores jugadores de la liga. Por un lado está Carlos Vela y por el otro el conocido internacionalmente Zlatan Ibrahimovic, quienes se pelean por ser el mejor futbolista de los Estados Unidos.

Bueno, pues el berrinche de Carlos Vela se dio después de lograr su gol número 27. Al minuto 61, el entrenador Bob Bradley decidió sustituir al mexicano por Brian Rodríguez y esto no cayó nada bien. Vela comenzó a hacer rabietas y tiró el gafete de capitán, pues no le pareció que lo sacaran de cambio en un partido tan importante.

https://twitter.com/ESPNmx/status/1165837067777138688?s=20

El futbolista mexicano caminó por toda la banda, donde aprovechó para comenzar a hacer rabietas, hasta que llegó a la banca donde fue recibido por su entrenador. Bob Bradley, lo abrazó y trató de explicarle la situación, pero Carlos Vela continuó con los reclamos por sustituirlo. Todo fue captado por las cámaras y por los aficionados que estaban en el estadio.

Después se supo que la sustitución fue para cuidarlo, pues el ofensivo mexicano presenta molestias musculares en la pierna derecha y no quieren que la lesión empeore. Es ese momento el futbolista no lo entendió, pues se estaba jugando un clásico y además estaba enfrentando a Zlatan Ibrahimovic, con quien tiene un pique personal por ser el mejor de la MLS.

Ahí no terminó todo, pues el equipo rival LA Galaxy, aprovechó la rabieta de Vela para burlarse. Ya que le reprochó al mexicano que en cinco partido jugados no ha podido ganarles. Al final, el encuentro terminó con un empate a tres goles y Carlos colaboró con un tanto.

Publicidad