¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Confirman oferta del Barcelona por Vela [VIDEO]

Eso sí, en todo momento se destaca que el mexicano está feliz en Los Angeles
Redacción Los Pleyers
Vela celebrando un gol. (Foto: Getty)

Carlos Vela es sin duda alguna uno de los mejores futbolistas de nuestro país. Tan solo en la última temporada de la MLS, el atacante registró 34 goles y 10 asistencias en la Fase Regular, además de dos tantos y dos asistencias en los Playoffs con Los Angeles FC (LAFC).

Te recomendamos: Futbolista sigue los pasos de Carlos Vela y rechaza volver a Selección Mexicana

Sin embargo, a pesar de su rendimiento, una de las cosas que más le critica la afición y los analistas deportivos es que, con su talento, no haya continuado su carrera en Europa. Pero eso estaría a punto de cambiar.

Luego de que Ousmane Dembélé sufriera una lesión muscular en el bíceps femoral, padecimiento que lo dejará fuera de las canchas alrededor de 10 semanas, comenzó a circular el rumor de que el Barcelona estaría interesado en el fichaje de Vela.

No es la primera vez que se escucha esta noticia. Recordemos que durante el mercado de invierno pasado, la institución blaugrana tuvo la intención de hacerse de los servicios del mexicano, pero al final integró a Kevin Prince Boateng a sus filas.

A finales de octubre de este año, Ernesto Valverde confirmó esta versión aceptando que Carlos “fue una opción y se habló de ello”, aunque descartando completamente que buscaran ficharlo. Pero al parecer eso cambió de esa fecha para acá.

“Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Angeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular.

“Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz. Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, es el mejor equipo del mundo y ojalá que como mexicano se le pueda dar”, confesó Jonathan dos Santos en entrevista con W Radio Colombia.

El que el Barsa esté interesado en Vela no es casualidad. Por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el tremendo baile que le puso el mexicano a Sergio Ramos en un partido de LaLiga