¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Barcelona acepta que no necesita un jugador como Vela

Mientras que Jonathan dos Santos quiere que se concrete el fichaje del mexicano al club español, este ya le cerró las puertas
Redacción Los Pleyers
Vela con el LAFC. (Foto: Getty)

En los últimos meses, Carlos Vela ha sido protagonista de los titulares deportivos por su negativa de asistir a las convocatorias de la Selección Mexicana de Gerardo Martino; pero tras meterse a la Final de la Conferencia del Oeste de la MLS, el atacante de 30 años le dio vuelta al mundo por el guiño que le hizo al Barcelona.

Te recomendamos: Futbolista sigue los pasos de Carlos Vela y rechaza volver a Selección Mexicana

El interés de futbolista llegó a oídos de la institución catalana, la cual descartó por completo su fichaje pues prefiere seguir desarrollando a jugadores como Ansu Fati y Carles Pérez que si bien “es cierto que tienen ficha del filial, pueden jugar en el primer equipo algún día y desde luego contamos con ellos”.

“Recuerdo que el año pasado fue una opción que surgió (Carlos Vela) y se habló de ello… Ahora no estamos en el mercado de fichajes pero contamos con los jugadores que tenemos en la plantilla y de la filial”, sentenció Ernesto Valverde en conferencia de prensa previo al partido ante el Valladolid.

Pero quien no parece coincidir con estas declaraciones es Jonathan dos Santos, elemento de Los Angeles Galaxy que considera que “Vela podría encajar en el Barcelona” pues “es un grandísimo jugador, con mucha calidad, lo ha demostrado en cada equipo que ha estado. Sus actuaciones con la Real Sociedad lo respaldan”.

“Ojalá y se pueda dar, que un equipo como Barcelona esté interesado en él es importante y Vela lo haría bien rodeado de tan excelentes jugadores”, comentó el menor de los hermanos Dos Santos.

Pero entre que si se va o no con los Blaugranas, Carlos Vela todavía tiene compromisos que cumplir en la MLS. Uno de ellos lo tiene programado para este martes 29 de octubre a las 20:00 horas, cita en que el mexicano comandará el ataque del Los Angeles FC frente al Seattle Sounders en la Final de la Conferencia del Oeste de la liga estadounidense.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de los detalles de uno de los desplantes que le hizo el originario de Cancún al Tricolor…