Vela confirma que dio el “sí” para firmar con el Barcelona

Carlos Vela acepta fichaje por el Barcelona sin importar lo que le ofrezcan económicamente
Vela sigue rompiéndola con en Los Angeles. (Foto: Redes sociales)

Carlos Vela es uno de los futbolistas más talentosos que puede presumir México, aunque el jugador vea este deporte como una simple profesión. Sin embargo, algo que aceptó es que nunca podría negarse a un equipo de élite en Europa.

Te recomendamos: Carlos Vela apuñala a la MLS y promociona a los mejores extranjeros para la Liga MX

Barcelona, Real Madrid son dos equipos a los que no puedes decir que no, incluso aunque no te guste el futbol. Si fuera solo mi elección, seguro, lo tomaría”, declaró el originario de Cancún en entrevista para BS The Podcast, tras recordar que durante el mercado de invierno pasado sonó como refuerzo para los Blaugranas.

El fichaje nunca se concretó, pero para aquellos que dicen que al futbolista solo le importa el dinero, este reconoció que aceptaría regresar a Europa si ellos se lo ofrecen, incluso sin importar la propuesta económica que le pongan sobre la mesa. Asimismo, confesó las condiciones que le pusieron previo al comienzo del semestre pasado.

“Estuvo muy cerca. En mi segundo mes de vacaciones estaba con piña colada y recuerdo el momento cuando mi agente me llamó para decirme: ‘mira, Barcelona te está llamando, quieren que juegues durante cuatro meses y luego puedes regresar a Los Angeles’. Dije: solo di que sí, no me importa el dinero ni nada. Voy a comenzar a entrenar mañana, dame cuatro o dos semanas para estar un poco en forma y lo hacemos”, dijo Carlos.

Por otro lado aseguró que al retirarse no le gustaría vivir en México o en España, eligiendo Estados Unidos como su hogar, puntualmente Los Angeles.

“No solo son las cosas que quiero, el fútbol es un negocio y sabes cómo funciona. Pero quiero estar aquí por el resto de mi carrera”, aclaró el atacante.

Carlos Vela encabeza la tabla de goleadores de la MLS con 19 tantos, cifra que podrá superar el domingo 1 de septiembre, fecha en que el LA FC recibirá al Minnesota United en el Banc of California Stadium a las 21:30 horas.

A pesar de todo este éxito, el jugador de 30 años se niega a acudir a un llamado de Gerardo Martino. Checa el siguiente video para enterarte del último desplante que le hizo a la Selección Mexicana

Publicidad