¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Salcedo y Marco Fabián son campeones de Copa en Alemania

Con un gran partido, los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián se consagraron campeones de Copa en Alemania.

Este sábado nos regaló una nueva historia dentro del futbol que involucra a mexicano, en esta ocasión tiene un final feliz. Cuando nos enteramos que el Eintracht Frankfurt había llegado a la final de la Copa de Alemania y que el rival sería el Bayern Múnich no le debamos esperanzas al equipo en donde militan Carlos Salcedo y Marco Fabián, pero en el balón puede pasar cualquier cosa y nos regaló un partido lleno de emociones que terminó ganando el Frankfurt.

En punto de las 13:00 horas de este sábado comenzó el partido de la final de la Copa de Alemania entre el Eintracht Frankfurt y el Bayern Múnich, teniendo como sede el majestuoso estadio Olímpico de Berlín. El mexicano Carlos Salcedo comenzaba el partido como titular, mientras Marco Fabián salió a la banca para ser utilizado en cualquier momento.

Lee Más: Guillermo Varela es despedido del Eintracht Frankfurt por un tatuaje.

El juego inició movido, mientras Bayern atacaba el rival solo esperaba para tener un contragolpe. No tardó mucho y al minuto 11 James Rodríguez se equivocó en un pase y regaló el balón a Kevin-Prince Boateng, quien dejó solo a Rabic, delantero que disparó cruzado para anotar el primero para la causa del Eintracht.

Así terminó el primer tiempo. Para la segunda parte el Bayern regresó con las intenciones de remontar el marcador e inició de gran forma. Robert Lewandowski recibió pase cruzado que remató dentro del área para empatar el partido 1-1.

Cuando mejor jugaba el Múnich apareció un pase largo que de nueva cuenta bajó Ante Rabic, con potencia se quitó a un defensa y definió para poner el 2-1 que hizo que el estadio explotara. La anotación tuvo que ser revisada en el VAR, pero fue valido.

Bayern Múnich se fue con todo al frente y hasta el portero subió para buscar un remate que les diera la esperanza. Todo resultó contraproducente, pues en el rechace de un tiro de esquina un jugador del Eintracht Frankfurt tomó el balón y corrió a toda velocidad. Al final solo tuvo que empujar el balón a la portería para poner el 3-1.

De esta forma el Eintracht Frankfurt se corona campeón de la Copa de Alemania después de 30 años, esto junto con los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián.