¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

DT del Betis compara a Lainez con Guido [VIDEO]

Rubi habló sobre el proceso de adaptación de ambos jugadores
Redacción Los Pleyers
Guido y Lainez entrenando juntos en el Betis. (Foto: Redes sociales)

El club América se ha vuelto un gran exportador de talento nacional e internacional al extranjero. Ejemplo de ello son Diego Lainez y Guido Rodríguez, quienes se integraron a las filas del Real Betis a pesar de ser piezas fundamentales para el conjunto azulcrema.

Te recomendamos: De mal en peor: Diego Lainez dejaría al Betis para pelear el descenso en España

El mexicano no ha tenido los minutos esperados a lo largo del año que tiene en España, mientras que con menos de una semana como Verdiblanco, el argentino tuvo este domingo su primer partido en Europa.

A pesar de la confianza, el entrenador del Betis no aseguró la constancia de Rodríguez en su esquema debido a que todavía le falta acoplarse más al equipo.

“Yo creo que, al día de hoy, en caso de Guido es simplemente que acaba de llegar, lleva cuatro entrenamientos con nosotros y una temporada cargadísima de partidos que jugó en México, se acaba de casar, necesita un poco de tiempo para adaptarse. Hoy ya nos ha ayudado”, resaltó Rubi.

Por otro lado, el estratega aseguró que “a Lainez no le falta absolutamente nada de adaptación”, destacando la ventaja que tiene con su compañero.

“Es un gran jugador que nos ha ayudado y nos va a seguir ayudando. Tiene 19 años, es joven. Más que la adaptación al futbol europeo, yo creo que Lainez ya va un paso adelante en muchas cosas, esa juventud poco a poco seguro que le va a hacer ganar más peso”, señaló el director técnico.

El Betis recibió este fin de semana a la Real Sociedad para cumplir con la Fecha 20 de LaLiga. Los locales se impusieron por marcador de 3-0, ubicándose en el onceavo lugar de la tabla general del circuito español.

El siguiente partido para los Verdiblancos está programado para el jueves 23 de enero a las 14:00 horas, fecha en que enfrentarán al Rayo Vallecano en la Copa del Rey, competencia en la que se espera que Lainez tenga minutos.

No es la primera vez que Rubi habla sobre el jugador mexicano, por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de lo que dijo a mediados del 2019 sobre él…